KudoZ home » English to Spanish » Other

Educational thinking filters

Spanish translation: la orientación de nuestro pensamiento educativo


13:19 Jan 28, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Educational thinking filters
Beginning with our visioning processes, and our educational thinking filters, all of our activity is developed around sacred organizing principles.
This is a text about the management philosophy of a NGO
Veronica Lassa
Spanish translation:la orientación de nuestro pensamiento educativo
Explanation:
me parece que esto sería bastante aproximado
Selected response from:

marsol
Grading comment
Thanks everyone!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Filtros del pensamiento educativo
Robert INGLEDEW
4la orientación de nuestro pensamiento educativomarsol
4Filtros de opinion docenteruti
4orientación educativa
Claudia Iglesias
4nuestra pensada visión/perspectiva en educaciónxxxElena Sgarbo


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
orientación educativa


Explanation:
Just a suggestion.

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 242

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nuestra pensada visión/perspectiva en educación


Explanation:
Quizás 'persepctiva' sea mejor que visión, para no repetir el concepto del comienzo de la frase en tu texto.

Suerte
Elena

xxxElena Sgarbo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3982

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Filtros del pensamiento educativo


Explanation:
Si bien me gusta la respuesta de Claudia, creo que al hablar de principios sagrados de organización, como que no se aceptara nada fuera de esos parámetros, y de filtros, se está diciendo que alguien decide qué se filtra o se deja de aceptar. No sé si lo expresé correctamente, pero esa es mi opinión.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Juliá
3 hrs
  -> Gracias, Ana.

agree  Ramón Solá
9 hrs
  -> Gracias, Ramón

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Filtros de opinion docente


Explanation:
Espero que te ayude

ruti

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la orientación de nuestro pensamiento educativo


Explanation:
me parece que esto sería bastante aproximado

marsol
PRO pts in pair: 9
Grading comment
Thanks everyone!!