KudoZ home » English to Spanish » Other

ID/Medicaid Cards

Spanish translation: tarjetas de identificación para demostrar que una persona es afiliada a Medicaid.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ID/Medicaid Cards
Spanish translation:tarjetas de identificación para demostrar que una persona es afiliada a Medicaid.

22:51 Jan 29, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: ID/Medicaid Cards
I'm sorry I didn't make my previous question clear.

How would you translate:
ID/Medicaid Cards

Thanks!
Martha
credenciales para Medicaid
Explanation:
Deben ser las tarjetas de identificación para demostrar que una persona es afiliada a Medicaid.
Selected response from:

Ocean Trans
Argentina
Grading comment
Thank you so much!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1tarjeta Medicare
Rick Henry
4credenciales para Medicaid
Ocean Trans
4ID = cédula de identidad, Medicaid card: tarjeta Medicaid (de asistencia o seguro médico)
Robert INGLEDEW


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tarjeta Medicare


Explanation:
medicaid.gov refers to the card as simply "medicare card".

HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 291

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Myers
1 min

neutral  Alis?: i think you meant 'tarjeta Medicaid', not Medicare
14 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ID = cédula de identidad, Medicaid card: tarjeta Medicaid (de asistencia o seguro médico)


Explanation:
Medicaid es un nombre propio y no debe traducirse, pero alguien que no viva en los Estados Unidos quizás no sepa qué significa. Medic aid significa ayuda médica, y esta tarjeta cumple la misma función que las tarjetas de las obras sociales en Argentina, ya sea que se trate de un seguro médico pago, como Docthos en Argentina, o directamente de la obra social elegida por el empleado.
Como no dispongo de este servicio, me puedo haber equivocado, de modo que espera otras respuestas.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
credenciales para Medicaid


Explanation:
Deben ser las tarjetas de identificación para demostrar que una persona es afiliada a Medicaid.


    Reference: http://floridahealthstat.com/publications/Spanish/MedicaidBr...
Ocean Trans
Argentina
PRO pts in pair: 182
Grading comment
Thank you so much!