KudoZ home » English to Spanish » Other

International Peace City 2000 Program

Spanish translation: Ciudad internacional de la paz


02:50 Jan 30, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ Tiene que ver con todas las iniciativas de las Naciones Unidas y ONGs para la paz mundial.
English term or phrase: International Peace City 2000 Program
Es un programa lanzado, entre otros, por la asociacion Internacional de Educadores por la Paz Mundial (IAEWP)y quisiera saber si ya ha sido traducido al español. Alguna referencia?
Gracias
Veronica Lassa
Spanish translation:Ciudad internacional de la paz
Explanation:
Creo que Asís lo ha sido hace poco.
Selected response from:

Félix Saiz
Spain
Grading comment
Gracias, nuevamente. Efectivamente, Asís lo ha sido, y se celebró alli una importante reunión interreligiosa a fines del año pasado.
Gracias

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Programa internacional ciudad de la paz 2000
Robert INGLEDEW
4Ciudad internacional de la paz
Félix Saiz


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ciudad internacional de la paz


Explanation:
Creo que Asís lo ha sido hace poco.

Félix Saiz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 113
Grading comment
Gracias, nuevamente. Efectivamente, Asís lo ha sido, y se celebró alli una importante reunión interreligiosa a fines del año pasado.
Gracias

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Programa internacional ciudad de la paz 2000


Explanation:
Esta es apenas una traducción literal.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664