KudoZ home » English to Spanish » Other

Food for thought

Spanish translation: Algo en qué pensar


02:52 Jan 30, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ Tiene que ver con todas las iniciativas de las Naciones Unidas y ONGs para la paz mundial.
English term or phrase: Food for thought
Se trata del logo para un programa (The International Peace City 2000 Program)
Veronica Lassa
Spanish translation:Algo en qué pensar
Explanation:
Podría traducirse también como:

Algo para meditar
Selected response from:

Guillermo Reynal
Mexico
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Algo en que pensar
Patricia Myers
5Algo en qué pensarGuillermo Reynal
4Temas de reflexión
Nora Escoms


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Algo en que pensar


Explanation:
Food for thought es una expresión que significa algo en que pensar.

Patricia Myers
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 123

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Algo en qué pensar


Explanation:
Podría traducirse también como:

Algo para meditar

Guillermo Reynal
Mexico
PRO pts in pair: 16
Grading comment
Gracias a todos

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Temas de reflexión


Explanation:
Otra opción

Nora Escoms
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 114