KudoZ home » English to Spanish » Other

World Healing Meditation

Spanish translation: Meditación para la sanación del Mundo.


02:54 Jan 30, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ Tiene que ver con todas las iniciativas de las Naciones Unidas y ONGs para la paz mundial.
English term or phrase: World Healing Meditation
Es una conmemoración internacional por la paz que se celebra el 31 de diciembre. Alguna referencia de como se ha traducido ya?
Gracias
Veronica Lassa
Spanish translation:Meditación para la sanación del Mundo.
Explanation:
Asi lo traduce el
CENTRO PRO SUPERACIÓN, ENCUENTRO Y REALIZACIÓN. S.C.
En la pagina
http://www.mor.itesm.mx/~al371149/proser.html#medimund
Selected response from:

two2tango
Argentina
Grading comment
Gracias a todos, la referencia de los tangos (coterraneos mío probablemente) me fue de mucha utilidad.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Meditación para la sanación del Mundo.
two2tango
5Día de la Meditación Global
Patricia Myers
4...meditación mundial de sanación...
Ramón Solá


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Día de la Meditación Global


Explanation:
http://www.aei.ca/~cep/MeditacionFocal52.htm

Patricia Myers
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 123

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Meditación para la sanación del Mundo.


Explanation:
Asi lo traduce el
CENTRO PRO SUPERACIÓN, ENCUENTRO Y REALIZACIÓN. S.C.
En la pagina
http://www.mor.itesm.mx/~al371149/proser.html#medimund


two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502
Grading comment
Gracias a todos, la referencia de los tangos (coterraneos mío probablemente) me fue de mucha utilidad.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nora Escoms
12 mins

agree  marsol
10 hrs

agree  Carlos Moreno
14 hrs

1 day 2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...meditación mundial de sanación...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952