KudoZ home » English to Spanish » Other

I\'m Small Beans

Spanish translation: no soy importante


11:03 Jan 30, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: I\'m Small Beans
Does the expression "to be small beans" exist or is it a family name?

LOOK, I MEAN, I'M SMALL BEANS, YOU KNOW. I'M NOT -- IT'S NOT, YOU KNOW, I
MEAN -- POPS IS HUGE. I MEAN, THE GUY'S, HE'S JUST -- HE GOES INTO A
VILLAGE ACROSS THE WORLD AND HE GETS BUGGED, YOU KNOW? IT'S NOT LIKE THAT
FOR EVERYONE.
Maria Asis
Spain
Spanish translation:no soy importante
Explanation:
Creo que puede querer decir que quien escribe esto, no es importante, dicho de otro modo, que no se da importancia. Como si fuera un mensajero de alguien más, o algo parecido...
Selected response from:

MarcFonoll
Spain
Grading comment
¡Muchas gracias, o todos y a todas!
¡He visto la luz y me habeis hecho salir de mi ofuscamiento!

Ma. Jose Asis
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1see explanation
Miquel
4soy un renacuajo/un enano/soy normalillo.
Óscar Delgado Gosálvez
4soy un don nadie
Mireia Oliva Solé
3no soy importanteMarcFonoll


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
no soy importante


Explanation:
Creo que puede querer decir que quien escribe esto, no es importante, dicho de otro modo, que no se da importancia. Como si fuera un mensajero de alguien más, o algo parecido...

MarcFonoll
Spain
PRO pts in pair: 19
Grading comment
¡Muchas gracias, o todos y a todas!
¡He visto la luz y me habeis hecho salir de mi ofuscamiento!

Ma. Jose Asis

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
see explanation


Explanation:
Puede que sea una expresión poco utilizada o creada al vuelo, ya que no se encuentran referencias facilmente. En todo caso el sentido es claro :
"soy poca cosa" "no valgo mucho" según el tono general del dialogo"

bean : 2 a : a valueless item

Miquel
Spain
PRO pts in pair: 578

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sebastian Lopez: "Soy poca cosa" o "No soy importante". Valen ambas. Es una expresión conocida en inglés.
29 mins

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
soy un don nadie


Explanation:
En el sentido se der una persona gris, mediocre, anónima.

Saludos :)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
soy un renacuajo/un enano/soy normalillo.


Explanation:
Ya sabes, esto...yo soy un renacuajo...no es que...ya me entiendes, papa es enorme, el tío es que...se planta a la otra punta del mundo y enseguida se meten con él, no todo el mundo es así.

Óscar Delgado Gosálvez
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 301