KudoZ home » English to Spanish » Other

ID/Medicaid Cards

Spanish translation: tarjetas de identificación del seguro de Medicaid


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ID/Medicaid Cards
Spanish translation:tarjetas de identificación del seguro de Medicaid

17:34 Jan 30, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: ID/Medicaid Cards
ID/Medicaid Cards


I asked the question before about ID cards but it caused a lot of confusion.
What I'm really looking for is how would you translate:

ID/Medicaid Cards

U.S.A.
Thank you!
Martha
tarjetas de identificación del seguro de Medicaid
Explanation:
tarjeta de identificación de Medicaid

No creo que haya modo más abreviado de decirlo.

Happy translating! ;o) Maria
Selected response from:

Maria
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2tarjetas de Medicaid
Bertha S. Deffenbaugh
5Tarjetas de Identificación Medicaid.xxxtrans4u
4tarjetas de identificación del seguro de Medicaid
Maria
4Tarjeta sanitariaKenji Otomo
3ID/Medicaid cards
Elena Miguel


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
tarjetas de Medicaid


Explanation:
Medicaid es un servicio de salud.

Saludos,

BSD

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-30 17:40:25 (GMT)
--------------------------------------------------

Medicaid is a jointly-funded, Federal-State health insurance program for certain low-income and needy people. It covers approximately 36 million individuals including children, the aged, blind, and/or disabled, and people who are eligible to receive federally assisted income maintenance payments.




--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-30 17:44:31 (GMT)
--------------------------------------------------

Sugiero no traducir ID.
Creo que está sobreentendido y , además, me parece que queda muy largo.

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Kenji Otomo: ¿Sabe algo del oso?
8 mins

agree  sercominter
16 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ID/Medicaid cards


Explanation:
I would suggest "Tarjetas de identificación/Medicaid". Good luck.

Elena Miguel
Spain
PRO pts in pair: 110

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tarjeta sanitaria


Explanation:
La traducción en España sería "tarjeta sanitaria". Medicaid es el sistema de asistencia sanitaria en Estados Unidos para aquellas personas que no pueden pagarse un seguro privado. Como en España el sistema privado no es tan relevante como en EUA, hay que irse a la administración pública. Aquí, se está imponiendo el uso de una tarjeta (como las de crédito) de identificación. Así que cuando hay que ir al hospital hay que llevar la tarjeta y de este modo pueden tener acceso a nuestro historial clínico.

Kenji Otomo
Spain
PRO pts in pair: 127

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Tarjetas de Identificación Medicaid.


Explanation:
Sounds good to me.

Bye,

xxxtrans4u
PRO pts in pair: 387

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tarjetas de identificación del seguro de Medicaid


Explanation:
tarjeta de identificación de Medicaid

No creo que haya modo más abreviado de decirlo.

Happy translating! ;o) Maria


Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1496
Grading comment
Thank you!