KudoZ home » English to Spanish » Other

COVER

Spanish translation: portada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:COVER
Spanish translation:portada
Entered by: Claudia Iglesias

02:53 Jan 31, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: COVER
COVER OF A MAGAZINE
maricarmen
portada
Explanation:
La portada de una revista

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-31 02:58:58 (GMT)
--------------------------------------------------

Referencias :
Revista Internet Futbol de Guatemala
... Grafico de esta portada fue diseñado por Luis Rivera. ¿Comentarios o preguntas?,
dirigirse a: info@futboldeguatemala.com. © 2001 Revista Internet Futbol De ...
Descripción: Muy buena págian con toda la información del futbol en Guatemala
Categoría: World > Español > Deportes > Fútbol > Guatemala
www.futboldeguatemala.com/ -
Suralia.com - Grupo Indalo Foto - Portada
Correo gratis. Tus Chats. Tus Foros. Anuncios gratis. ... Portada. Editorial.
Miradas. f/1. Internet@.es. La Foto. Porfolio. Entrevista. Moviéndonos. ...
www.suralia.com/indalofoto/index.shtml
Selected response from:

Claudia Iglesias
Chile
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5portada
Claudia Iglesias
4 +5tapa de revista
Carina Medina


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
tapa de revista


Explanation:
Own experience

Carina Medina
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich
0 min

agree  godson777
7 mins

agree  P Forgas
21 mins

agree  Monica Colangelo
30 mins

agree  idecev326565
10 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
portada


Explanation:
La portada de una revista

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-31 02:58:58 (GMT)
--------------------------------------------------

Referencias :
Revista Internet Futbol de Guatemala
... Grafico de esta portada fue diseñado por Luis Rivera. ¿Comentarios o preguntas?,
dirigirse a: info@futboldeguatemala.com. © 2001 Revista Internet Futbol De ...
Descripción: Muy buena págian con toda la información del futbol en Guatemala
Categoría: World > Español > Deportes > Fútbol > Guatemala
www.futboldeguatemala.com/ -
Suralia.com - Grupo Indalo Foto - Portada
Correo gratis. Tus Chats. Tus Foros. Anuncios gratis. ... Portada. Editorial.
Miradas. f/1. Internet@.es. La Foto. Porfolio. Entrevista. Moviéndonos. ...
www.suralia.com/indalofoto/index.shtml

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 242

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich: Hola, Claudia :-)
1 min
  -> Gracias Andrea

agree  olv10siq
7 mins
  -> Gracias olv10siq

agree  godson777
8 mins
  -> Gracias Marcos

agree  Patricia Myers
11 mins
  -> Gracias Patricia

agree  P Forgas
21 mins
  -> Gracias P.