KudoZ home » English to Spanish » Other

arm signals

Spanish translation: Señalizar con el brazo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:arm signals
Spanish translation:Señalizar con el brazo
Entered by: Camara

04:36 Jan 31, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: arm signals
it is important to use the correct arm signals for turning and stopping on the road
maricarmen
Señalizar adecuadamente con el brazo
Explanation:
Es importante señalizar adecuadamente con el brazo al girar o al detenerse en la carretera/camino.
Saludos Maricarmen.
Selected response from:

olv10siq
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5Señalizar adecuadamente con el brazoolv10siq
5señales con el brazoConsuelo Fabian
4....señas con los brazos .....Antonio Costa
4... con el brazo las señales...
Cecilia Paris
4Señales de manogodson777


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Señales de mano


Explanation:
es importante usar las señales de mano apropiadas para doblar y detenerse en la ruta

godson777
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 22

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq
1 min

disagree  Carlos Moreno: Las señales automovilísticas no se hacen con la mano, sino con el brazo.
10 hrs
  -> En Argentina se llaman asi, de mano... de todos modos es válido tu comentario

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
Señalizar adecuadamente con el brazo


Explanation:
Es importante señalizar adecuadamente con el brazo al girar o al detenerse en la carretera/camino.
Saludos Maricarmen.

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Myers
1 hr
  -> Gracias Patricia

agree  Yolanda Morato
3 hrs
  -> Gracias Yolanda

agree  Alis?
7 hrs
  -> Gracias Alisu

agree  Teresa Duran-Sanchez
8 hrs
  -> Gracias

agree  Carlos Moreno
9 hrs
  -> Gracias Carlos

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
señales con el brazo


Explanation:
Las señales de tráfico se hacen con el brazo, no con la mano, ni son "señales de brazo"

Consuelo Fabian
PRO pts in pair: 13

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
... con el brazo las señales...


Explanation:
es importante indicar correctamente con el brazo las señales de giro y freno en la vía pública (calle, ruta)

Cecilia Paris
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 198

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
....señas con los brazos .....


Explanation:
indicar, a través de gestos con los brazos, lo que se va a hacer con el veículo.

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478