KudoZ home » English to Spanish » Other

release of information

Spanish translation: permiso para divulgar información


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:release of information
Spanish translation:permiso para divulgar información
Entered by: José Luis Villanueva-Senchuk

19:59 Feb 21, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: release of information
Release of information-parental consent to release information to other agencies so that they can determine what type of services to provide the child
Larissa McGrath
permiso para divulgar información
Explanation:
Suerte!
Selected response from:

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +10permiso para divulgar informaciónJosé Luis Villanueva-Senchuk
5 +1consentimiento de los padres para dar....Aurora Humarán
4 +1revelación de información
Gabriela Wolochwianski


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +10
permiso para divulgar información


Explanation:
Suerte!

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ester Vidal
2 mins
  -> Thanks!

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
2 mins
  -> Thanks!

agree  Henry Hinds
3 mins
  -> Thanks!

agree  xxxQuentinF: :-)
3 mins
  -> Thank you!

agree  Aurora Humarán
10 mins
  -> Confirma que te llegó el 'attachment'. Gracias!

agree  Germán Peralta
11 mins
  -> Thanks!

agree  adradas
21 mins
  -> ¡Gracias!

agree  Fiona N�voa
43 mins
  -> Thanks!

agree  Kanif
1 hr
  -> Thanks!

agree  Susana Coletti
4 days
  -> Gracias, Susana

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
revelación de información


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2002-02-21 20:04:48 (GMT)
--------------------------------------------------

Ahora que veo la respuesta de José Luis, me gusta más la de él... fue al unísono

Gabriela Wolochwianski
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 111

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Luis Villanueva-Senchuk: Gabriela, ¡gracias! Muy noble...:-))
23 mins
  -> Lo que es justo es justo. :-)

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
consentimiento de los padres para dar....


Explanation:
Consentimiento de los padres para dar información a otras agencias (departamentos? entidades? no sé de qué estamos hablando) para que puedan establecer / determinar qué tipo de servicio ofrecer/dar al niño...

saludos

Aurora Humarán
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 524

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  José Luis Villanueva-Senchuk: :-))
11 mins
  -> :-)))

agree  Bill Greendyk: Fui director de un colegio en Bolivia por varios años, y tuvimos un "formulario del consentimiento de los padres," algo que obligadamente fue firmado por los padres antes de que diéramos información a otro colegio, agencia, organización, etc.
50 mins
  -> gracias