KudoZ home » English to Spanish » Other

back of hand

Spanish translation: dorso de la mano


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:back of hand
Spanish translation:dorso de la mano
Entered by: Henry Hinds

14:52 Sep 8, 2006
English to Spanish translations [Non-PRO]
Other / part of the body
English term or phrase: back of hand
the back of the hand, not the palm of hand
martha valdovinos
dorso de la mano
Explanation:
Ya
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7dorso de la mano
Henry Hinds
5dorso de la mano
Malena Garcia


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
dorso de la mano


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 661
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: "Sactamente."
1 min
  -> Gracias, Tomás.

agree  Rafael Molina Pulgar: Desde luego.
4 mins
  -> Gracias, Rafael.

agree  Marsha Wilkie: Claro que sí.
41 mins
  -> Gracias, Marsha.

agree  Elizabeth Ardans
1 hr
  -> Gracias, Elizabeth.

agree  Dammel
2 hrs
  -> Gracias, Melissa.

agree  xxxmchandias
3 hrs
  -> Gracias, Mchandias.

agree  A.L.
18 hrs
  -> Gracias, Ana.

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
dorso de la mano


Explanation:
Sugerencia

Foro de diagnóstico por imagen Tumor en el dorso de la mano ...Este es el foro de diagnóstico por imágenes de Copat en UNINET.
pat.uninet.edu/zope/pat/casos/C139/index.html - 30k - En caché - Páginas similares


CienciaNet : pregunta 50Comúnmente es recomendable es tocar el cable con el dorso de la mano ya que al circular una alta cantidad de corriente eléctrica por la mano los músculos de ...
ciencianet.com/p50.html - 16k - En caché - Páginas similares


Nomenclatura y Puntos ExtraordinariosCalor excesivo, dolor de ojos, mordedura de serpiente, hinchazón y dolor en el dorso de la mano, entumecimiento y dolor en los dedos. ...
www.salud.bioetica.org/nomenymeridian.htm - 33k - En caché - Páginas similares


Anatomía esencial de extremidades - Monografias.comSe pueden ver sin dificultad a través de la piel, y las del antebrazo y dorso de la mano se utilizan a menudo para las punciones venosas, presentan muchas ...
www.monografias.com/trabajos20/anatomia-extremidades/anatom... - 36k - En caché - Páginas similares



Malena Garcia
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11