KudoZ home » English to Spanish » Other

Pedro was caught underage drinking in El Salvador.

Spanish translation: A Pedro le sorprendieron bebiendo alcohol sin tener la edad legal en El Salvador


12:35 Feb 25, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Pedro was caught underage drinking in El Salvador.
Pedro was caught underage drinking in El Salvador.
tootfroot
Spanish translation:A Pedro le sorprendieron bebiendo alcohol sin tener la edad legal en El Salvador
Explanation:
Mi versión.
Saludos
Selected response from:

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +14A Pedro le sorprendieron bebiendo alcohol sin tener la edad legal en El Salvador
Juan Pablo Solvez Beneyto
5 +1Cogieron a Pedro bebiendo (alcohol) siendo menor de edad.xiquet
4Pedro fue cogido bebiendo, siendo menor de edad, en...
Bernardo Ortiz


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +14
A Pedro le sorprendieron bebiendo alcohol sin tener la edad legal en El Salvador


Explanation:
Mi versión.
Saludos

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
0 min
  -> Gracias:)

agree  Kanif
10 mins
  -> Gracias:)

agree  Gabriela Tenenbaum: claro! #:)
14 mins
  -> Gracias £:)

agree  Judith Facio
27 mins
  -> Gracias:)

agree  DTec
41 mins
  -> Gracias:)

agree  Silvina Beatriz Codina
53 mins
  -> Gracias:)

agree  olv10siq
1 hr
  -> Gracias:)

agree  Henry Hinds
1 hr
  -> Gracias:)

agree  Teresa Duran-Sanchez: ¿Quizá "edad legal para ello" queda mejor? Es una sugerencia. En cualquier caso, bien por lo de "edad legal", porque puede que no sea la misma que la mayoría de edad.
1 hr
  -> totalmente de acuerdo:)

agree  José Luis Villanueva-Senchuk: Esperemos que la fiesta haya sido buena...
1 hr
  -> Gracias, Pepelu:)

agree  mirta
2 hrs
  -> Gracias, Mirta

agree  xxx30169
3 hrs
  -> Gracias:)

agree  Elena Pérez
5 hrs
  -> Gracias:)

agree  Monica Colangelo: Si todos están de acuerdo, ¿para qué le voy a decir que yo preferiría "fue descubierto"? Saludos, Licenciado
17 hrs
  -> Gracias :) trixiemck

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Cogieron a Pedro bebiendo (alcohol) siendo menor de edad.


Explanation:
Suerte! ;p


--------------------------------------------------
Note added at 2002-02-25 12:40:25 (GMT)
--------------------------------------------------

The object \'en el Salvador\' goes after \'bebiendo\'.

xiquet
Spain

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: Sorprendieron a Pedro tomando bebidas alcohólicas... COGIERON es un vocablo que tienen otras connotaciones en varios países de América Latina...
1 min
  -> anda, se me olvida que 'ésto' no es España! haha... Gracias alberto.

agree  DTec: Pobre Pedro.... ;-)
40 mins
  -> y muchos más... Gracias DTec.

agree  Juan Pablo Solvez Beneyto: Pensaba en lo triste de su situación en algunos paises.
43 mins
  -> estoy contigo JP. Gracias.

disagree  Teresa Duran-Sanchez: Pero, ¿y si los menores de edad pueden beber alcohol en el salvador? La edad legal para beber alcohol en España es 16 años, pero no se es mayor de edad hasta los 18. Que me corrijan si me equivoco...
1 hr
  -> en EEUU fuí arrestado por un MIP (minor in possession). Tenía 20 años, y se me consideraba adulto... pero para éste tema, era un menor... Gracias Cid.

disagree  Monica Colangelo: La palabreja tiene un único significado en Argentina y Uruguay. Y el resultado -estoy de acuerdo con JPSB- debe ser terrible. El pobre pibe tendrá necesidad de asistencia psicológica por el resto de sus días
17 hrs

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Pedro fue cogido bebiendo, siendo menor de edad, en...


Explanation:
option.


Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44