KudoZ home » English to Spanish » Other

in-store/out-store events

Spanish translation: eventos dentro y fuera de la tienda


12:34 Feb 26, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: in-store/out-store events
"Perform Category Sales Development" consists of carrying out in-store/out-store events associated with reconciled Brand and Sales plans.
Nakina
Spanish translation:eventos dentro y fuera de la tienda
Explanation:


Saludos!
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5eventos dentro y fuera de la tienda
David Meléndez Tormen
5Actividades/operaciones pertenecientes al negocio o ajenas a él
Teresa Duran-Sanchez
4actividades dentro y fuera de la tiendaCristian Garcia
4eventos internos y externos
Rafa Lombardino
4dentro y fuera del negocio
Alis?


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
eventos dentro y fuera de la tienda


Explanation:


Saludos!

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
8 mins
  -> Gracias, Alberto :-)

agree  Judith Facio
54 mins

agree  xxxjoanvilela
2 hrs

agree  Rafa Lombardino
14 hrs

agree  xxx30169
1 day17 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dentro y fuera del negocio


Explanation:
consiste en llevar adelante eventos dentro y fuera del negocio

Alis?
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 51

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Actividades/operaciones pertenecientes al negocio o ajenas a él


Explanation:
Yo siempre he traducido "events" como "circunstancias" en un contexto de contabilidad, pero sobre todo porque he visto esta palabra relacionada con "assets" (circunstancias de un activo son la depreciación, la baja...). Pero es este caso no se refiere a activos sino a planes de venta y de sucursales, así que yo lo traduciría "actividades" u "operaciones", como también lo he visto en la base terminógica de la Unión Europea:
"Subject - Public Administration - Private Administration - Offices(=AD)

(1)
TERM events in the business
Reference PH/PERS (1076)

(1)
TERM actividad empresarial
Reference PH/PERS (1076)"


En mi segunda referencia:

"De esta manera, existe hoy un posicionamiento en diferentes ACTIVIDADES AJENAS AL NEGOCIO tradicional bancario que permite, a la vez, diversificar el patrimonio y evitar el riesgo de una sobreexposición."

A ver qué opinan otros pros...

Experiencia en traducción contable.



    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/login.jsp
    Reference: http://www.negocios.com.ar/archivo/1993028n4.htm
Teresa Duran-Sanchez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 191

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
eventos internos y externos


Explanation:
eventos que ocurren / son organizados dentro y afuera de la tienda

Rafa Lombardino
United States
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 602

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
actividades dentro y fuera de la tienda


Explanation:
Actividades que tiene que ver con los planes establecidos para las marcas y las ventas y que se realizan en la misma tienda o en otros lugares públicos.

Cristian Garcia
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 79