KudoZ home » English to Spanish » Other

wipes

Spanish translation: toallitas húmedas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:wipes
Spanish translation:toallitas húmedas
Entered by: Andrea Kaplan

02:52 Feb 27, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: wipes
me refiero a las archiconocidas baby wipes, pero no encuentro el termino correcto!
gracias!
Andrea Kaplan
toallitas húmedas
Explanation:
Pienso que este término te serviría en la mayoría de los países, pero quizás haya variantes locales.
Selected response from:

Claudia Iglesias
Chile
Grading comment
Gracias a todos, sobre todo por las explicaciones tan graficas :-) , y perdonen por hacer una pregunta tan obvia...
C.-
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3toallitas húmedas
Claudia Iglesias
5toallitas húmedas
Andrea Bullrich
5toallitas húmedas
Henry Hinds
4toallitas, pañitos para bebé
David Meléndez Tormen


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
toallitas húmedas


Explanation:
Pienso que este término te serviría en la mayoría de los países, pero quizás haya variantes locales.

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 242
Grading comment
Gracias a todos, sobre todo por las explicaciones tan graficas :-) , y perdonen por hacer una pregunta tan obvia...
C.-

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds: ¡Zas! Como rayo... no puedo sino estar de acuerdo.
3 mins
  -> :-)

agree  Thierry LOTTE: Wow - Claudia is back in town again... I gonna loose my ranking in the hall of fame (private joke)
6 mins

agree  Erica L
15 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
toallitas, pañitos para bebé


Explanation:
Saludos!

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
toallitas húmedas


Explanation:
Esto está en el glosario (por si querés ver referencias)... Lo mío es el testimonio de una madre de 2 con cuatro paquetes en casa (y todos dicen "toallitas húmedas", salvo uno que dice "toallitas húmedas para bebés").

HTH
Andrea

Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
toallitas húmedas


Explanation:
Así les decimos en la frontera... para limpiar el nalgatorio infantil.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449