KudoZ home » English to Spanish » Other

Thank you for calling.

Spanish translation: Gracias por llamar / Gracias por su llamado/llamada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Thank you for calling.
Spanish translation:Gracias por llamar / Gracias por su llamado/llamada
Entered by: Andrea Bullrich

02:31 Feb 28, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Thank you for calling.
ordering a pizza
Brooke Pearcy
Gracias por llamar / Gracias por su llamado
Explanation:
I just hope I beat Pilar to this one!

Andrea
Selected response from:

Andrea Bullrich
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +14Gracias por llamar / Gracias por su llamado
Andrea Bullrich
4 +2Gracias por llamarPilar T. Bayle
4Gracias por su llamada / la llamadaLEALZ
4¡Gracias por llamar!Kanif


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +14
Gracias por llamar / Gracias por su llamado


Explanation:
I just hope I beat Pilar to this one!

Andrea

Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pilar T. Bayle: LOL!!!!!!! Perfect! Do not worry, I am going to bed in the next 10 or 15 minutes... And I have DSL...
1 min
  -> I have ADSL too... but mine must be under the weather (39° C down here today)! :-)))

agree  Claudia Iglesias: Prefiero la primera.
7 mins
  -> sí, yo también, es más natural. Gracias, Claudia :-)

agree  Monica Colangelo: Yo también tengo ADSL , pero los mails llegan primero a Bella Vista. Acabo de recibir éste. (23:45)
12 mins
  -> No te olvides del intendente que tenemos ;-)

agree  Henry Hinds: ...o su llamada en Méx.
14 mins
  -> grax ;-)

agree  Valeria Paciello
21 mins

agree  Marisa Pavan
2 hrs

agree  Alis?
2 hrs

agree  Fernando Muela
3 hrs

agree  Teresa Duran-Sanchez: "llamadA", por lo menos en España
8 hrs

agree  Bernardo Ortiz: gracias por llamar
8 hrs

agree  TONY1964
8 hrs

agree  Erica L: or gracias por comunicarse con...
11 hrs

agree  Fiona N�voa
14 hrs

agree  mirta
15 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Gracias por llamar


Explanation:
:-)

Cheers!

P.

Pilar T. Bayle
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 183

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich: Decí la verdad... te di pena y me dejaste pasar primera! :-)))
1 min
  -> nonononoononon... Es que son las 3:35 am y mis dedos empiezan a ir lentos... :P

agree  Teresa Duran-Sanchez: ¡Hay que "agree" contigo, que Andrea se las lleva todas! :-)
8 hrs
  -> :-) qué va, anoche estaba llegando yo primero a todas... Fue muy divertido.

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¡Gracias por llamar!


Explanation:
o ¡Gracias por llamarnos!

Kanif
PRO pts in pair: 4

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Gracias por su llamada / la llamada


Explanation:
llamado does not necesarilly mean via telephone. hope it helps

LEALZ
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 49