KudoZ home » English to Spanish » Other

four 45-minute

Spanish translation: cuatro períodos de 45 minutos...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:four 45-minute
Spanish translation:cuatro períodos de 45 minutos...

03:16 Feb 28, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: four 45-minute
The test will take approximately four 45-minute math periods.
J.C.
...cuatro períodos de 45 minutos...
Explanation:
math periods??
Selected response from:

LEALZ
United States
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6...cuatro períodos de 45 minutos...LEALZ
5 +2El examen durará el equivalente a cuatro clases de matemáticas de 45 minutos (cada una ) aproximad )olv10siq
5 +1El examen tendrá una duración aproximada de 4 horas de matemática de 45 minutos cada una
Monica Colangelo


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
...cuatro períodos de 45 minutos...


Explanation:
math periods??

LEALZ
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 49
Grading comment
Thank you!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds: Períodos de matemáticas (se imparte la materia por períodos de 45 min.)
30 mins

agree  Alis?
1 hr

agree  Fiona N�voa
5 hrs

agree  Bernardo Ortiz
7 hrs

agree  TONY1964
8 hrs

agree  Andrea Kaplan
14 hrs

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
El examen durará el equivalente a cuatro clases de matemáticas de 45 minutos (cada una ) aproximad )


Explanation:
Esto es lo que entiendo, "El examen durará el equivalente a cuatro clases de matemáticas de 45 minutos (cada una) aproximadamente".
¡Suerte!

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisa Pavan
54 mins
  -> Gracias Maripa

agree  Silvia Sassone: La respuesta más lógica. Buena interpretación.
10 hrs
  -> Gracias Silvia

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
El examen tendrá una duración aproximada de 4 horas de matemática de 45 minutos cada una


Explanation:
Horas para Argentina. Cada clase se denomina "hora", normalmente de 40 o 45'


    Lit. Transl.
Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2395

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Duran-Sanchez: Esta frase está mucho mejor ordenada. ¡Bien, Moni! :-)
6 hrs
  -> Gracias, Tere