KudoZ home » English to Spanish » Other

TCP/IP kernel

Spanish translation: kernel TCP/IP


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:TCP/IP kernel
Spanish translation:kernel TCP/IP
Entered by: joseluisvi

15:50 Mar 5, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ Windows software
English term or phrase: TCP/IP kernel
The TCP/IP kernel is implemented as a 32-bit "VxD (Virtual Device Driver)"
joseluisvi
Spain
kernel TCP/IP
Explanation:
Normalmente,el término "kernel" o núcleo no se traduce. Las siglas TCP/IP tampoco.
Selected response from:

Anguiano Pérez
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Kernel de TCP/IP
David Meléndez Tormen
4 +4Núcleo TCP/IP
Silvina Beatriz Codina
4 +3kernel TCP/IP
Anguiano Pérez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
kernel TCP/IP


Explanation:
Normalmente,el término "kernel" o núcleo no se traduce. Las siglas TCP/IP tampoco.

Anguiano Pérez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 184

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Luis Villanueva-Senchuk
8 mins

agree  Gabriela De Seta: no se traduce, estoy de acuerdo
58 mins

agree  Hans Gärtner
1 hr

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Núcleo TCP/IP


Explanation:
O kernel TCP/IP. La sigla siempre queda igual.

Glosarios de Microsoft

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-05 16:29:43 (GMT)
--------------------------------------------------

En realidad debería ser \"de TCP/IP\" pero normalmente no lo ponen. Estos chicos de IT son muy \"fiaca\"... :)

Silvina Beatriz Codina
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 75

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fausto2112
7 mins

agree  José Luis Villanueva-Senchuk: Es que todos están 'goooood'
8 mins

agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
9 mins

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
12 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Kernel de TCP/IP


Explanation:
Hola!


o Kernel del protocolo TCP/IP


Abajo va una definición de kernel y del protocolo TCP/IP.

Saludos!

David



Kernel
El control kernel o el núcleo de control es el corazón del sistema operativo, el cual coordina los diferentes procesos de los otros subsistemas. De una manera central, en el diseño del kernel están los procesos que optimizan el acceso a los servicios para la actividad del usuario.

TCP/IP (Transmission Control Protocol/Internet Protocol; Protocolo de control de comunicaciones/Protocolo Internet)
Conjunto de protocolos de comunicaciones desarrollado por la DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency; Agencia de proyectos avanzados de investigación de defensa) a finales de la década de los 1970. TCP corresponde a la capa de transporte del modelo OSI (Modelo de referencia OSI) y ofrece la transmisión de datos, e IP corresponde a la capa de red y ofrece servicios de datagramas sin conexión. Su principal función es comunicar sistemas diferentes. Fueron diseñados inicialmente para ambientes Unix por Vinton G. Cerf y Robert E. Kahn
(http://www.terra.com.mx/acceso/articulo/078596/pagina6.htm)

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Luis Villanueva-Senchuk
7 mins
  -> Gracias Pepelu :-)

agree  Pilar T. Bayle
9 mins
  -> Gracias! :-) Y gracias también por no decirme Tormento :-P

agree  Andrea Sacchi
39 mins
  -> Gracias :-)

agree  Lusobras
1 hr

agree  Marva
1 hr