KudoZ home » English to Spanish » Other

triangle

Spanish translation: triángulo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:triangle
Spanish translation:triángulo
Entered by: Egmont

19:27 Mar 6, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: triangle
shape
Tracie
triángulo
Explanation:
vid. ref.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +20triángulo
Egmont
5triángulo, escuadraCristina Flores
4el rejoneador efectúa una majestuosa caracolarrodri
4Are we all stupid?Ed Murphy


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +20
triángulo


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://logos.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Tenenbaum: #:)
0 min
  -> Gracias nuevamente, Gabriela, por tu apoyo.

agree  David Meléndez Tormen
0 min
  -> Gracias de nuevo por tu apoyo, David.

agree  Karina Fabrizzi
2 mins
  -> Gracias por tu amable apoyo.

agree  Erica L
3 mins
  -> Gracias nuevamente por tu apoyo, Erica.

agree  sercominter
3 mins
  -> Gracias nuevamente por tu apoyo, Juan.

agree  Susana Tejeda Taberna
3 mins
  -> Gracias de nuevo por tu apoyo, Susana.

agree  Xeniz
4 mins
  -> Grazias, Xeniz, por tu apoyo.

agree  Thomas Collins
4 mins
  -> Gracias, Thomas.

agree  Germán Peralta
4 mins
  -> Gracias, Germán, por tu refrendo.

agree  Noemi Carrera
9 mins
  -> Gracias de nuevo, Noemí, por tu amable apoyo.

agree  Fernando Muela
12 mins
  -> Grasic, nuevamente, Fernando, por tu refrendo.

agree  Claudio Seelig
19 mins
  -> Gracias de nuevo por tu apoyo, Claudio.

agree  Anaviva
21 mins
  -> Gracias de nuevo por tu apoyo, Ana.

agree  Pablo Tarantino
22 mins
  -> Gracias de nuevo por tu apoyo, Pablo.

agree  Ester Vidal
52 mins
  -> Gracias por tu apoyo, Ester.

agree  mirta
57 mins
  -> Gracias por tu apoyo, Mirta.

agree  ramiropm
2 hrs
  -> Gracias por tu refrendo, Ramiro.

neutral  Bernardo Ortiz: this questions are not silly? Etiquette Proz.everyone with dictionary
2 hrs
  -> Yes, I do too.

agree  xxxmgonzalez
13 hrs
  -> Gracias por tu apoyo, nuevamente.

agree  Fiona N�voa
13 hrs
  -> Gracias por tu apoyo, una vez más.

agree  Beatriz Villena Sanchez
16 hrs
  -> Gracias, Beatriz.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Are we all stupid?


Explanation:
Tracie, use a dictionary.

Ed Murphy

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
triángulo, escuadra


Explanation:
Si el texto se refiere a geometría la mejor opción sería triángulo o escuadra. En música también hablamos de triángulo y en sentido figurativo triángulo (enredo o complicación amorosa de tres personas)

Cristina Flores
Canada

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el rejoneador efectúa una majestuosa caracola


Explanation:
Y que tendra que ver esto con un triángulo. Pues nada, o por lo menos nada evidente. Es una respuesta absurda (no la uses Tracie) pero ...

Question 13) Trace the triangle mentioned in the previous question.

Pregunta 13) Dibuje al rejoneador que se menciona en la pregunta anterior efectuando una majestuosa caracola.

Question 23) Demonstrate that the triangle is right angled.

Pregunta 23) Demuestre que el rejoneador utilizo el ángulo correcto al efectuar su majestuosa caracola.

Absurdo pero divertido. Con preguntas como esta, lo mejor es quizas sonreir. Y dar una respuesta que aún que no es técnicamente correcta, si tiene su razón de ser.

rrodri
Belgium
PRO pts in pair: 12