KudoZ home » English to Spanish » Other

Integral to Strat Plan & AOP critical

Spanish translation: parte integrante del plan estratégico y Plan Anual Operativo - fundamental


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Integral to Strat Plan & AOP critical
Spanish translation:parte integrante del plan estratégico y Plan Anual Operativo - fundamental
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

00:14 Oct 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Other / revenue management
English term or phrase: Integral to Strat Plan & AOP critical
Sponsorship & Resources a must have
Integral to Strat Plan & AOP critical
Analytics & tools are the backbone
Commercial mind-set is key
Build expertise bite size
Eloisa Anchezar
Czech Republic
parte integrante del plan estratégico y Plan Anual Operativo - fundamental
Explanation:
Esto es lo que entiendo... Suerte

También puede ser: plan estratégico integral y Plan Operativo Anual

AOP = Annual Operational Plan
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4parte integrante del plan estratégico y Plan Anual Operativo - fundamental
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3esencial para la planificación estratégica y de importancia crítica (ver abajo)
silviantonia


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
integral to strat plan & aop critical
esencial para la planificación estratégica y de importancia crítica (ver abajo)


Explanation:
para el AOP

Mi preferencia (fue siempre mi preferencia cuando yo era la outsourcer que pagaba por las traducciones) es traducir, averiguar en fin, qué significan las siglas, de modo que yo pondría además

Asociación de Impresores Online o AIP (AOP- siglas en inglés) pero realmente no sé si estas iniciales son de esa empresa... Association of Online PUblishers

silviantonia
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 70

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
integral to strat plan & aop critical
parte integrante del plan estratégico y Plan Anual Operativo - fundamental


Explanation:
Esto es lo que entiendo... Suerte

También puede ser: plan estratégico integral y Plan Operativo Anual

AOP = Annual Operational Plan

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 973
Grading comment
muchas gracias!