KudoZ home » English to Spanish » Other

call your travel agent to make arrangements for your vacation

Spanish translation: 'Póngase en contacto con su agencia de viajes para organizar sus vacaciones'


07:39 Mar 9, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: call your travel agent to make arrangements for your vacation
magazine travel article
rmflip441
Spanish translation:'Póngase en contacto con su agencia de viajes para organizar sus vacaciones'
Explanation:
Espero que te guste.
Selected response from:

xxxmgonzalez
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2llame a su agente (o, agencia) de viajes para organizar/planear/planificar/ordenar......
Terry Burgess
4 +3'Póngase en contacto con su agencia de viajes para organizar sus vacaciones'xxxmgonzalez
5 +2Llame a su Agencia de Viajes para organizar sus vacaciones
Monica Colangelo
4 +2Llame a su agencia de viaje para organizar sus vacacionesEric Meneses
5Le sugerimos se contacte con su agente de viajes para hacer los arreglos necesarios para sus
mirta
4Contacte a su agente de viajes para organizar sus vacacionesVeronica Lassa


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
'Póngase en contacto con su agencia de viajes para organizar sus vacaciones'


Explanation:
Espero que te guste.

xxxmgonzalez
PRO pts in pair: 100
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  esmeraldarl
3 hrs
  -> Gracias.

agree  Silvia Sassone
7 hrs
  -> Gracias, Silvia.

agree  Marisa Pavan
9 hrs
  -> Gracias.

48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Llame a su agencia de viaje para organizar sus vacaciones


Explanation:
Una posibilidad...

Eric Meneses
PRO pts in pair: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bernardo Ortiz
39 mins

agree  Bertha S. Deffenbaugh: Prefiero " de viajeS"
6 hrs

54 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Llame a su Agencia de Viajes para organizar sus vacaciones


Explanation:
HTH

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2391

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich: o a su agente de viajes (me olvidé en la anterior) :-)
4 hrs
  -> Gracias, yo no. Aquì es más normal hablar de la agencia de viajes y más correcto: agente es más apropiado para la entidad como organización conforme a derecho

agree  Carlos Moreno
9 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
llame a su agente (o, agencia) de viajes para organizar/planear/planificar/ordenar......


Explanation:
...sus vacaciones.

Strange but there was an almost identical question earlier from someone called Ryan.

Anyway, this is my 2 cent's worth...hope it helps:-))
terry


    Oxford Superlex + experience
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich: me quedaría con organizar o planificar :-)
2 hrs
  -> Thx Andrea:-)))....me too!..HGW:-)))

agree  MTK: estoy de acuerdo con Andrea
4 hrs
  -> Gracias MTK:-)))...ya somos 3 entonces:-))) BFS

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Le sugerimos se contacte con su agente de viajes para hacer los arreglos necesarios para sus


Explanation:
vacaciones.

Just a few more words to make it sound more human.
Good luck!!

mirta
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 440

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Contacte a su agente de viajes para organizar sus vacaciones


Explanation:
No need

Veronica Lassa
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 23