KudoZ home » English to Spanish » Other

for Executive Board Members

Spanish translation: miembros del Consejo de Adminstración // de la Junta Directiva


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:for Executive Board Members
Spanish translation:miembros del Consejo de Adminstración // de la Junta Directiva
Entered by: José Luis Villanueva-Senchuk

23:16 Mar 10, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: for Executive Board Members
announcement to elect new committee members
jill
miembros del Consejo de Adminstración
Explanation:
Good luck,
JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-10 23:31:11 (GMT)
--------------------------------------------------

En algunos países se le llama:
\'Directorio\', que en inglés viene a ser \'Board of Directors\'. Qué forma de complicar las cosas..je je
Selected response from:

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Grading comment
thanks to you and to all who agreed and helped.
jill
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7miembros del Consejo de AdminstraciónJosé Luis Villanueva-Senchuk
4 +1depende del contexto
Robert INGLEDEW
4Miembros de la junta ejecitivaMaria-Jose Pastor
4para los miembros de la Junta Directiva
Nitza Ramos
4LOS INTEGRANTES DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
MIGUEL JIMENEZ


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
miembros del Consejo de Adminstración


Explanation:
Good luck,
JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-10 23:31:11 (GMT)
--------------------------------------------------

En algunos países se le llama:
\'Directorio\', que en inglés viene a ser \'Board of Directors\'. Qué forma de complicar las cosas..je je

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284
Grading comment
thanks to you and to all who agreed and helped.
jill

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MIGUEL JIMENEZ: ME GUSTA TU SUGERENCIA, DOY OTRA VARIANTE
8 mins
  -> Gracias!

agree  sercominter
20 mins
  -> Gracias!

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
24 mins
  -> Gracias!

agree  LEALZ
25 mins
  -> Gracias!

agree  Aurora Humarán: si es para Arg Miembros del Directorio
33 mins
  -> Gracias!

agree  Maria-Jose Pastor
1 hr
  -> Gracias!

agree  Fernando Feliu-Moggi
2 hrs
  -> Gracias!

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
LOS INTEGRANTES DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN


Explanation:
VARIANTE

MIGUEL

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 320

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
depende del contexto


Explanation:
1) para los miembros del Directorio, si es una empresa
2) para los miembros del consejo de administración, si es una institución
3) para los miembros de la comisión directiva, si se trata de un club.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisa Pavan
1 hr
  -> Gracias, Maripa.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
para los miembros de la Junta Directiva


Explanation:
Board Members = miembros de la Junta Directiva

Nitza Ramos
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 437

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Miembros de la junta ejecitiva


Explanation:
otra posibilidad

Maria-Jose Pastor
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 301