KudoZ home » English to Spanish » Other

find out what these exams are really about

Spanish translation: de qué trata realmente (algo)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:what is (something) really about
Spanish translation:de qué trata realmente (algo)
Entered by: Ocell

16:05 Mar 11, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: find out what these exams are really about
an announcement about special state exams
jill
Descubra de qué tratan realmente estos exámenes
Explanation:
Another option might be

Averigue de qué tratan...
Selected response from:

Ocell
Grading comment
thanks to you and to all!

jill
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Entérese del contenido de estos exámenesSery
5averiguá sobre que son los exámenesValeria Paciello
5Entérese (o infórmese) sobre lo que son estos exámenes realmentexxxOso
4Entérese de lo que realmente se tratan estos exámenes
Maria
4enterarse del verdadero tema de estos exámenes
Fiona N�voa
4Descubra de qué tratan realmente estos exámenes
Ocell
4Descubra acerca de lo que tratan estos exámenes
J. Calzado


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Descubra acerca de lo que tratan estos exámenes


Explanation:
Estos exámenes, según el contexto, lo traduciría por "los presentes examenes" o "dichos exámenes" si ya se han mencionado anteriormente.

J. Calzado
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 274

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Entérese (o infórmese) sobre lo que son estos exámenes realmente


Explanation:
Hola Jill,
Espero que le ayude.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Entérese del contenido de estos exámenes


Explanation:
Saludos, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mirta
2 mins
  -> Gracias, Mirta

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
averiguá sobre que son los exámenes


Explanation:
okay

Valeria Paciello

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Descubra de qué tratan realmente estos exámenes


Explanation:
Another option might be

Averigue de qué tratan...

Ocell
PRO pts in pair: 4
Grading comment
thanks to you and to all!

jill

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
enterarse del verdadero tema de estos exámenes


Explanation:
Suerte

Fiona N�voa
Portugal
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 129

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Entérese de lo que realmente se tratan estos exámenes


Explanation:
otra opción.

Happy translating! ;o) Maria

Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1496