KudoZ home » English to Spanish » Other

check cashier

Spanish translation: caja de cambio (de cheques)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:check cashier
Spanish translation:caja de cambio (de cheques)
Entered by: Valeria Verona

21:02 Mar 11, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: check cashier
Aparece en una enumeración de lo que se puede encontrar en un centro comercial. Parecería ser un lugar. Quién me puede orientar?
Gracias.
Valeria Verona
Argentina
Caja de Cambio (de cheques)
Explanation:
Hola Valeria,
Esta es una opción para usted.
Mire el ejemplo:
"... Caja de Cambio, A través de nuestra red de sucursales Banorte, le ofrecemos una caja exclusiva para ... "

www.gfnorte.com.mx/banorte008/catalogo/bancaIntl/cCajaCambi...

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Thank you very much!!!!!
:-)

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Caja de Cambio (de cheques)xxxOso
5caja para el cobro de cheques/talonesscheibge
4¿No será un ATM (cajero automático)?
Robert INGLEDEW
4caja para cheques
Fiona N�voa
3cajero de chequesSusyZ
2 +1cajera que solo acepta chequesJohn Barker
3 -1cambio de cheques
Jorge Payan


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¿No será un ATM (cajero automático)?


Explanation:
...porque cajero de cheque(s) no suena para nada...
Check cashier no figura en mi diccionario de términos financieros y comerciales.
Otra posibilidad, pero no en este contexto, es cashier's check (cheque del cajero o de mostrador), pero no en este caso.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Caja de Cambio (de cheques)


Explanation:
Hola Valeria,
Esta es una opción para usted.
Mire el ejemplo:
"... Caja de Cambio, A través de nuestra red de sucursales Banorte, le ofrecemos una caja exclusiva para ... "

www.gfnorte.com.mx/banorte008/catalogo/bancaIntl/cCajaCambi...

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Thank you very much!!!!!
:-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aurora Humarán: con el poco contexto parece ser ésto....
2 mins
  -> Grazie mille Aurora! ¶:^))

agree  Carlos Moreno
2 hrs
  -> Muchas gracias Carlos ¶:^))

agree  Maria-Jose Pastor: de todas las opciones dadas, es la que mejor suena, y la que mas se utiliza en muchos paises.
3 hrs
  -> Wow!! Muchas gracias MJ ¶:^))

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
caja para cheques


Explanation:
una caja donde solo se aceptan cheques

Fiona N�voa
Portugal
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 129

34 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
cajera que solo acepta cheques


Explanation:
Un mostrador donde sólo se pude pager con cheque.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-11 21:40:04 (GMT)
--------------------------------------------------

pagar, no pager.Perdon.

John Barker

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Chris Williams: this is a check (or cheque) cashier, a cashier is normally a place where we pay for things. A cashier's check on the other hand is I think a check that may be exchanged for cash at a bank or payment office.
15 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
caja para el cobro de cheques/talones


Explanation:
This should work

scheibge

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
cambio de cheques


Explanation:
Me suena como un lugar donde entregan efectivo acambio de un cheque personal, para fgastos de emergencia, previo el pago de una comisión (no es un banco, sino una oficina independendiente

Jorge Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 778

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Maria-Jose Pastor: cheques por efectivo
42 mins

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cajero de cheques


Explanation:
although I am not completely sure this would be the right term, I found some links. I believe that Robert could be right though and maybe the original text should show cashiers check instead. Good luck


    Reference: http://www.lib.ecu.edu/Reference/espanol/ncayuda.cfm?q=1
    Reference: http://www.dbf.state.fl.us/miami/soflrosp.html
SusyZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 235