KudoZ home » English to Spanish » Other

workflow

Spanish translation: elaboracion


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:workflow
Spanish translation:elaboracion
Entered by: BelkisDV

14:10 Mar 13, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ Citrus Industry
English term or phrase: workflow
Saludos a todos,

Estoy trabajando en un documento para uso interno en una compañía embotelladora de cítricos. Este documento va a utilizarse en una reunión.

El término es TROPICANA WORKFLOW (del jugo Tropicana).

Tendré más hoy y mañana.

¡Gracias anticipadas!
BelkisDV
United States
Elaboracion
Explanation:
¿PUDIERA REFERIRSE SIMPLEMENTE A LA ELABORACIÓN?

MIGUEL
Selected response from:

MIGUEL JIMENEZ
Grading comment
Gracias a todos. Miguel mil gracias por tu respuesta.

Saludos,
Belkis
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1flujo de operaciones - flujo del trabajo
Robert INGLEDEW
4 +1flujo de trabajo
Sarah Brenchley
4Proceso de trabajoxxxAnneM
4Flujo de trabajoSeight
4Flujo de trabajo
Monica Castell
4desarrollo (flujo) de trabajoJosé Luis Villanueva-Senchuk
4Elaboracion
MIGUEL JIMENEZ
4distribución del trabajo, organización del trabajo, dinámica del trabajo
Juan Pablo Solvez Beneyto
4volumen de trabajo
Ariadna Castillo González


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
volumen de trabajo


Explanation:
Hola Belkis,

No das mucho contexto, con lo cual, es un poco difícil saber si la opción que te doy es válida en tu contexto o no. Yo propongo "volumen de trabajo".

Mucha suerte!
Espero que te sirva

Ariadna Castillo González
Hong Kong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 83

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
flujo de trabajo


Explanation:
Hope it helps.
Good luck,
Sarah.

Sarah Brenchley
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 208

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bernardo Ortiz
3 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Elaboracion


Explanation:
¿PUDIERA REFERIRSE SIMPLEMENTE A LA ELABORACIÓN?

MIGUEL

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 320
Grading comment
Gracias a todos. Miguel mil gracias por tu respuesta.

Saludos,
Belkis

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
distribución del trabajo, organización del trabajo, dinámica del trabajo


Explanation:
Hola Belkis,

De acuerdo con el glosario:
English-Spanish Library and Information Studies Dictionary, Ver 1.8

Saludos :))

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desarrollo (flujo) de trabajo


Explanation:
Hola,

Si es para un título me inclino por desarrollo pues creo que desarrollarás las pautas a lo largo del texto.

Suerte,

JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-13 14:19:29 (GMT)
--------------------------------------------------

**del trabajo***

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
flujo de operaciones - flujo del trabajo


Explanation:
Prefiero la primera en este contexto.
Flujo de operaciones de Tropicana.
Ambas opciones las da el diccionario de términos financieros de Routledge.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-13 14:20:59 (GMT)
--------------------------------------------------

o bien: flujo del proceso de elaboración de Tropicana.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: OK
8 mins
  -> Gracias, Alberto.

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Proceso de trabajo


Explanation:
Otra posibilidad si se refiere a las las fases sucesivas del trabajo que realizan.


xxxAnneM
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 106

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Flujo de trabajo


Explanation:
Hola,
Aunque con poco contexto, podría aventurarme y decirte que yo optaría por "Flujo de trabajo de Tropicana".

Quizás este fragmento te puede ayudar:

SimCad es efectivo, asequible y fácil de usar y puede virtualmente simular cualquier tipo de flujo de trabajo desde una planta embotelladora hasta un proceso de préstamos bancarios. Gracias al poder de la Simulación, Ud. puede diseñar, validar e implantar sus ideas sin perturbar su proceso productivo. Creando una copia virtual de su ambiente de trabajo Ud. puede experimentar con diferentes soluciones y decidir sobre los mejores escenarios apra su operación. Sin importar si Ud. esté definiendo problemas con su ambiente actual, atacando un problema existente o creando un nuevo conjunto de procesos de negocio, la simulación puede ayudarle a llegar allí más rápidamente con la mejor solución posible para maximizar sus beneficios económicos.

Suerte!!



    Reference: http://www.proytek.com/noticias.htm
Monica Castell
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 65

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Flujo de trabajo


Explanation:
En caso de que se trate del flujo existente entre una serie de estados (como pueden ser "en diseño", "en construcción", "averiado", etc.) unidos por uno o varios flujos (tareas o condiciones a cumplir), el término utilizado es "flujo de trabajo", aunque si se trata de un contexto especializado, tambíen es válido utilizar "Workflow".
REF. VOLLNHALS, O.J. "Diccionario de Tecnologías de la información". Ed. Herder

Seight