KudoZ home » English to Spanish » Other

Dipl.Km.Dr. rer.soc

Spanish translation: Lic. Com. , PhD Económicas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Dipl.Km.Dr. rer.soc
Spanish translation:Lic. Com. , PhD Económicas
Entered by: José Luis Villanueva-Senchuk

15:40 Mar 13, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Dipl.Km.Dr. rer.soc
¿Cuál sería el título oficial de este profesional?
valer83
below
Explanation:
Dipl.-Kfm = Diplomakaufmann: Diploma in Commerce
Licenciado en comercio
Dr. = PhD
Doctorado

The other one, I do not know :-))

Good luck,

JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-13 16:08:49 (GMT)
--------------------------------------------------

************
rer. soc. oec. = Economics
****************
Pepito von Perez se graduó en comercio (licenciatura o no podría haber realizado un PhD) y tiene un doctorado en económicas...:-))


Suerte,
JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-13 16:16:37 (GMT)
--------------------------------------------------

graduate_program - [ Traduzca esta página ]
... oeconomicarumque). Requirements for this are. (a) a diploma in economics (Mag. Rer.
Soc.oec.) or equivalent, for admission (b) four seminars. Literaturseminar ...

Degrees: Master of Economics (Magister rer.soc.oec.), University of Vienna, July
1985 Ph.D. in Economics (Doktor rer.soc.oec), University of
Selected response from:

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Grading comment
Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2->hph
4si la pregunta es...
Rossana Triaca
4www.acronymfinder.com
Nitza Ramos
4prueba en la sección 'aleman-epañol'xxxAnneM
4belowJosé Luis Villanueva-Senchuk


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
below


Explanation:
Dipl.-Kfm = Diplomakaufmann: Diploma in Commerce
Licenciado en comercio
Dr. = PhD
Doctorado

The other one, I do not know :-))

Good luck,

JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-13 16:08:49 (GMT)
--------------------------------------------------

************
rer. soc. oec. = Economics
****************
Pepito von Perez se graduó en comercio (licenciatura o no podría haber realizado un PhD) y tiene un doctorado en económicas...:-))


Suerte,
JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-13 16:16:37 (GMT)
--------------------------------------------------

graduate_program - [ Traduzca esta página ]
... oeconomicarumque). Requirements for this are. (a) a diploma in economics (Mag. Rer.
Soc.oec.) or equivalent, for admission (b) four seminars. Literaturseminar ...

Degrees: Master of Economics (Magister rer.soc.oec.), University of Vienna, July
1985 Ph.D. in Economics (Doktor rer.soc.oec), University of

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284
Grading comment
Muchas gracias a todos.

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
prueba en la sección 'aleman-epañol'


Explanation:
Creo que tendrás más suerte allí :-) Creo que el Km es Kfm.

xxxAnneM
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 106

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
www.acronymfinder.com


Explanation:
Trata en este website, hay muchos para soc.
Buena suerte!

Nitza Ramos
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 437

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
->


Explanation:
Dipl.Km. es Alemán: Diplomkaufmann, el título de una persona licenciada en Ciencias Económicas en la universidad de economía y comercio.
Doctorado en Ciencias Sociales (Dr. rer. soc. oec.);




--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-13 16:12:22 (GMT)
--------------------------------------------------

sorry: Only Dr.rer.soc. = ciencias sociales, Dr.rer.soc.oec. would be cie. sociales y economicas.

hph
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxAnneM
33 mins

agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
2 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
si la pregunta es...


Explanation:
¿cuál de todos estos elijo?, en español el "Dr." tiene prevalencia, independientemente de los otros. Es decir, las personas con muchos títulos académicos suelen quedarse con el más alto para presentarse.

Saludos,
Rossana

Rossana Triaca
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 405