KudoZ home » English to Spanish » Other

channel customers

Spanish translation: Canal de ventas o distribución.


17:44 Mar 13, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ Citrus beverages
English term or phrase: channel customers
This is the sentence - What challenges might these shelf lives present for various channel customers
BelkisDV
United States
Spanish translation:Canal de ventas o distribución.
Explanation:
Espero te sea útil. Saludos!
Selected response from:

Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
Mexico
Grading comment
Thank you and thanks to everyone else also.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4clientes de (distintos) canales de comercialización
Robert INGLEDEW
5Canal de ventas o distribución.
Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
4canales (clases), de consumidores
Bernardo Ortiz
4¿Qué retos podrían presentarse a la vida útil de los productos a través de los canales de clientes ?David Campos
4clientes que usan distintos canales / medios de compraJH Trads


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Canal de ventas o distribución.


Explanation:
Espero te sea útil. Saludos!

Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 180
Grading comment
Thank you and thanks to everyone else also.

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
clientes de (distintos) canales de comercialización


Explanation:
así lo entiendo.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
1 min
  -> Gracias, luiroi

agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
11 mins
  -> Gracias, M. Dolors.

agree  Alfredo Gonzalez
44 mins
  -> Gracias, Alfredo.

agree  Miquel
21 hrs
  -> Gracias, tradserv.

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¿Qué retos podrían presentarse a la vida útil de los productos a través de los canales de clientes ?


Explanation:
Por falta de espacio en la pregunta anterior diría así:
¿Qué retos podrían enfrentar la vida útil de los productos a traves de los canales de distribución hacia los clientes?


    Reference: http://www.proz.com/translator/29994
    Reference: http://paginas.infosel/fam_campos/
David Campos
Mexico
PRO pts in pair: 4

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
clientes que usan distintos canales / medios de compra


Explanation:
por ejemplo, los que compran por internet, los que usan supermercados, ...tiendas mas pequeñas

encontré la siguiente referencia:

... in CPG, insurance, or health care Low if you have: * Single-channel customers * Mainstream
customers * Older customers * Technology pessimists In the chart at ...
www.cdc.com/acrobat/208834.pdf -

espero que te sea útil


    nat Sp, exp bus.+ web ref
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
canales (clases), de consumidores


Explanation:
parece

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44