KudoZ home » English to Spanish » Other

Energetically enhanced

Spanish translation: energéticamente potenciada / mejorada / optimizada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Energetically enhanced
Spanish translation:energéticamente potenciada / mejorada / optimizada
Entered by: Egmont

19:37 Mar 14, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Energetically enhanced
Mi cliente, que hace productos para la piel de aromaterapia, acaba de inventarse esta frase para explicar que ha canalizado toda la energía de los ingredientes en los productos. Va a ir en la etiqueta, así que no puedo usar más de dos o tres palabras. EStoy desesperada. ¿Alguien tiene alguna idea ingeniosa? Gracias
Marta López de Eguílaz
energéticamente potenciada / mejorada / optimizada
Explanation:
Para gustos los colores...y sí hay mucho escrito al respecto (de los colores)
Selected response from:

joseluisvi
Spain
Grading comment
Gracias a todos. Ésta ha sido la mejor respuesta simplemente porque la cliente la prefería, todas las demás eran buenas también.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1¡Aumenta tu energía!Gabriela Tenenbaum
4 +1energéticamente potenciada / mejorada / optimizada
joseluisvi
4potenciado
Robert INGLEDEW
4Energía total
Mireia Oliva Solé
4mejora energética
Maximino Alvarez
4carga enérgica (o energética) enriquecida
Andrea Bullrich
4Lleno de energía
MIGUEL JIMENEZ
4con más energía
Egmont
4realce energético
Rick Henry
2Fuente de energía?
Elena Vazquez Fernandez


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
con más energía


Explanation:
vid. ref.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-14 19:43:05 (GMT)
--------------------------------------------------

Pleno de energía.
Energía en abundancia.
Desbordante de energía.



    Reference: http://virgilio.it
    Reference: http://logos.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Lleno de energía


Explanation:
miguel

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 320

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
energéticamente potenciada / mejorada / optimizada


Explanation:
Para gustos los colores...y sí hay mucho escrito al respecto (de los colores)

joseluisvi
Spain
PRO pts in pair: 36
Grading comment
Gracias a todos. Ésta ha sido la mejor respuesta simplemente porque la cliente la prefería, todas las demás eran buenas también.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Judy Rojas
6 mins

11 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Fuente de energía?


Explanation:
.

Elena Vazquez Fernandez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 217

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
carga enérgica (o energética) enriquecida


Explanation:
Marta, no es que esté muy inspirada, pero a lo mejor puede ser algo por el lado de "enriquecida": "carga enérgica enriquecida", "carga energética enriquecida"... y se me acabó la energía :-(

Suerte,

Andrea

Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
realce energético


Explanation:
Or Sobresaliente.

Other options.

HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 291

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mejora energética


Explanation:
Creo que te falta esta combinación para elegir.

Probablemente unos signos de admiración y unas enormes mayúsculas contribuyan a conseguir el efecto que desea el cliente. :-))

Saludos.

Maximino Alvarez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 381

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
potenciado


Explanation:
creo que potenciado / producto potenciado va muy bien en este contexto. Energía optimada / optimizada podría ser otra opción.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Energía total


Explanation:
O total energía.

Una opción más y van... (todas ellas muy buenas)

Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
¡Aumenta tu energía!


Explanation:
Si va en el envase, el mensaje va dirigido al que compra el producto.

Otra opción!

Saludos #:)

Gabriela Tenenbaum
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 373

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: Buena idea.
5 mins
  -> Gracias