KudoZ home » English to Spanish » Other

tax filing position

Spanish translation: Situación anual de los Impuestos/Beneficios (o prestaciones)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tax filing position
Spanish translation:Situación anual de los Impuestos/Beneficios (o prestaciones)
Entered by: smorales30

21:26 Nov 22, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Other
English term or phrase: tax filing position
Providing a monitoring system for indicating the corporate tax filing position, tax audit position, key provided and unprovided tax risks

¿Alguien sabe a qué concepto se refiere esto? significa 'status'? No entiendo esto aunque la traducción será posición...supongo.
smorales30
Situación anual de los Impuestos/Beneficios (o prestaciones)
Explanation:
Situación anual de los Impuestos/Beneficios (o prestaciones)para/durante la época/temporada de declarar los impuestos



tax filing/benefit position
The annual tax filing/benefit position

Gross earnings
Tav¡xable benefits
Means-tested benefits
Social assistance
Non-means tested benefits ETC
xxxtradusKudoZ activity
Questions: 95 (2 open)
Answers: 0


Flag or filter this asker:

Spanish translation:Situación anual de los Impuestos/Beneficios (o prestaciones)
Suerte
Selected response from:

smarttrans
Spain

Note from asker to answerer
4 KudoZ points were awarded for this answer




SUMMARY OF ALL SPANISH TRANSLATIONS PROVIDED
3 +1 Situación anual de los Impuestos/Beneficios (o prestaciones) smarttrans
Selected response from:

Robert Copeland
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4situación del impuesto sobre sociedades / situación fiscal (de la empresa)
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4Situación anual de los Impuestos/Beneficios (o prestaciones)
Robert Copeland


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Situación anual de los Impuestos/Beneficios (o prestaciones)


Explanation:
Situación anual de los Impuestos/Beneficios (o prestaciones)para/durante la época/temporada de declarar los impuestos



tax filing/benefit position
The annual tax filing/benefit position

Gross earnings
Tav¡xable benefits
Means-tested benefits
Social assistance
Non-means tested benefits ETC
xxxtradusKudoZ activity
Questions: 95 (2 open)
Answers: 0


Flag or filter this asker:

Spanish translation:Situación anual de los Impuestos/Beneficios (o prestaciones)
Suerte
Selected response from:

smarttrans
Spain

Note from asker to answerer
4 KudoZ points were awarded for this answer




SUMMARY OF ALL SPANISH TRANSLATIONS PROVIDED
3 +1 Situación anual de los Impuestos/Beneficios (o prestaciones) smarttrans


Robert Copeland
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 100

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
situación del impuesto sobre sociedades / situación fiscal (de la empresa)


Explanation:
Suerte


invenia.es - El impuesto sobre sociedades en la Unión Europea ...- [ Translate this page ]El impuesto sobre sociedades en la Unión Europea: situación actual y ... Líneas de reforma del Impuesto de Sociedades en el contexto de la Unión Europea ...
www.invenia.es/oai:dialnet.unirioja.es:ART0000011656 - 20k - Cached - Similar pages

¿Y después del Impuesto sobre Sociedades?...pues las Cuentas ...- [ Translate this page ]¿Y después del Impuesto sobre Sociedades?...pues las Cuentas Anuales ... El Balance de Situación: Donde se reflejan los saldos a final del ejercicio de las ...
www.finanzas.com/id.9092408/noticias/noticia.htm - 47k - Cached - Similar pages

Acreditación de la condición de entidad exenta del Impuesto sobre ...- [ Translate this page ]Posteriormente, se aprobó el Reglamento del Impuesto sobre Sociedades por el ... por la Administración tributaria de la situación censal de las entidades ...
a104.g.akamai.net/f/104/3242/15m/www.aeat.es/normlegi/sociedades/exencsoc.htm - 22k - Cached - Similar pages

Cursos Impuestos- [ Translate this page ]CURSOS DE TÉCNICO EN IMPUESTOS DE SOCIEDADES (A DISTANCIA + ON LINE) ... la práctica y resolver cualquier caso o situación que se pueda producir en la vida. ...
www.aprendemas.com/curso/cursos_de_impuestos.html - 61k - Cached - Similar pages

Cursos Impuesto sobre sociedades- [ Translate this page ]Cursos de Cursos Impuesto sobre sociedades : El mayor portal educativo hispano para ... cualquier caso o situación que se pueda producir en la vida real. ...
www.aprendemas.com/curso/cursos_de_impuesto_sobre_sociedade... - 51k - Cached - Similar pages
[ More results from www.aprendemas.com ]



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 973