KudoZ home » English to Spanish » Other

clipping

Spanish translation: estafar


13:29 Mar 17, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: clipping
Reglamento de un hotel para empleados.

"Cheating, clipping, asking tips will be grounds for termination".

Uno de los significados que encontré para "clipping" es pegar un recorte de periódico en un lugar visible de una oficina, cuyo título hace alusión humorística o burlona a uno de los empleados.
Sin embargo no estoy segura de que éste sea el significado para mi contexto y de serlo, necesitaría que me ayuden a encontrar una traducción breve para el término.
Gracias!
Edith Grandiccelli de Talamo
Argentina
Spanish translation:estafar
Explanation:
esta palabra puede ser usada para referirse al cobro de recios exorbitantes. lo cual relacionado con cheating, esta dentro del tema
Selected response from:

xxxlateacher
Grading comment
GRACIAS A TODOS!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Estafar; timarGabriela Minsky
5estafarxxxlateacher


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
estafar


Explanation:
esta palabra puede ser usada para referirse al cobro de recios exorbitantes. lo cual relacionado con cheating, esta dentro del tema

xxxlateacher
PRO pts in pair: 4
Grading comment
GRACIAS A TODOS!

45 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Estafar; timar


Explanation:
Slang. to take or get money from by dishonest means; swindle; rook.
(Random House)

Gabriela Minsky
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 149

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valeria Verona
32 mins

agree  Henry Hinds: Esos dos; "cheating & clipping". Son sinónimos.
49 mins

agree  Elena Vazquez Fernandez
2 hrs