KudoZ home » English to Spanish » Other

for short

Spanish translation: para abreviar o para decirlo más breve


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:for short
Spanish translation:para abreviar o para decirlo más breve

20:57 Mar 17, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: for short
Telephone or phone for short.
MG
para abreviar
Explanation:
Hola MG,

O también "para decirlo más breve."

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^))
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Thanks!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9para abreviarxxxOso
4 +1para decirlo brevemente
Bertha S. Deffenbaugh
4en breve / en corto
Ocell
4que es mas breve.
MIGUEL JIMENEZ


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
para decirlo brevemente


Explanation:
BSD

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-17 20:59:19 (GMT)
--------------------------------------------------

Or: nombre corto

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
2 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
para abreviar


Explanation:
Hola MG,

O también "para decirlo más breve."

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^))

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Thanks!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Vazquez Fernandez
1 min
  -> Muchas gracias Joseemi ¶:^))

agree  Andrea Bullrich: o "para ser breve" (si es que entiendo la pregunta...)
2 mins
  -> Grazie mille Andrea! Abrazo dominguero ¶:^))

agree  Ariadna Castillo González
37 mins
  -> Gracias mil mi pal de nombre lindo ¶:^))

agree  olv10siq
39 mins
  -> Mil gracias Olv ¶:^))

agree  Patricia Posadas
1 hr
  -> Muchas gracias Patricia ¶:^))

agree  Maria-Jose Pastor: asi es!
3 hrs
  -> Grazie mille MJ ¶:^))

agree  xxxmgonzalez: 'Para abreviar' queda mejor, pienso yo: es más breve.
4 hrs
  -> Gracias mi socio ¡Un abrazo! ¶:^))

agree  Nora Escoms
5 hrs
  -> Muchas gracias Nora ¶:^))

agree  ISABEL GUARDERAS
13 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
que es mas breve.


Explanation:
variation

miguel

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 320

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en breve / en corto


Explanation:
Otras dos opciones



Ocell
PRO pts in pair: 4