KudoZ home » English to Spanish » Other

carton-to-case

Spanish translation: envases de cartón para poner en cajas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:carton-to-case
Spanish translation:envases de cartón para poner en cajas
Entered by: julitravel

01:53 Mar 18, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ Food storage
English term or phrase: carton-to-case
they are carton-to-case applications to store meat
lifo
envases de cartón para poner en cajas
Explanation:
'carton' son los envases comunes de cartón impermeabilizado que conocemos para la leche, salsas, etc.y se ponen en cajas ('cases') preparadas para contener una buena cantidad de ellos.
Selected response from:

julitravel
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4envases de cartón para poner en cajasjulitravel
1cajas de cartón listas para embalajeAtenea Acevedo


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
cajas de cartón listas para embalaje


Explanation:
Estoy adivinando... a partir de lo encontrado en diccionarios como Simon & Schuster's y Oxford. Imagino que se trata de un primer empaque en cajas de cartón, que después se pueden embalar para ser almacenadas y quizá transportadas.

Atenea Acevedo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 260

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
envases de cartón para poner en cajas


Explanation:
'carton' son los envases comunes de cartón impermeabilizado que conocemos para la leche, salsas, etc.y se ponen en cajas ('cases') preparadas para contener una buena cantidad de ellos.

julitravel
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 40