KudoZ home » English to Spanish » Other

end seal equipment

Spanish translation: equipos para sellar los extremos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:end seal equipment
Spanish translation:equipos para sellar los extremos
Entered by: julitravel

01:54 Mar 18, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ Food storage
English term or phrase: end seal equipment
End seal equipment is used to store food.
lifo
equipos para sellar los extremos
Explanation:
Son los que sellan las porciones de comida al vacío.
Selected response from:

julitravel
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1máquinas de sellado transversal
P Forgas
5equipos para sellar los extremosjulitravel
4 -1Equipos/maquinaria para envasado/sellado finalxxxTransOl


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
Equipos/maquinaria para envasado/sellado final


Explanation:
Una máquina para envasado final de productos alimenticios. Envasado final significa "envasado listo para su distribución". En algunos países de HispanoAmérica se dice sellado -seal- en vez de envasado, aunque desde mi punto de visat no es correcto.

Espero que te sirva


    Reference: http://www.formostpkg.com/folddown.htm
    Reference: http://www.ide-e.com/cgi-bin/ArticuloDetalles.asp?qArticulo....
xxxTransOl
PRO pts in pair: 504

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  julitravel: No es el envasado final sino de los extremos del envase. Tengo uno alemán para el hogar en mi cocina y es ese el nombre que le dan en varios idiomas. Sella los extremos por calor a medida que corta las bolsa
9 mins
  -> depende del contexto

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
equipos para sellar los extremos


Explanation:
Son los que sellan las porciones de comida al vacío.

julitravel
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 40

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
máquinas de sellado transversal


Explanation:
empresa.readysoft.es/pycmesa/Informacion.html

felicidades, P.

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ISABEL GUARDERAS
5 hrs