limited edition launch memorabilia

Spanish translation: memorabilia de edición limitada del lanzamiento

English term or phrase:limited edition launch memorabilia
Spanish translation:memorabilia de edición limitada del lanzamiento
Entered by: teju

02:23 Nov 30, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Other
English term or phrase: limited edition launch memorabilia
Necesito ayuda con la frase. Aparece en un sitio web sobre videos musicales en el contexto de un concurso:

The videos will be shown worldwide but will also qualify you for:

- membership privileges
- complimentary limited edition launch memorabilia
- an invitation to...

Se que memorabilia pueda quedar igual en español pero no entiendo bien la idea de la frase. Gracias por cualquier ayuda con la traduccion.
Sara Pacheco
Uruguay
memorabilia de edición limitada del lanzamiento
Explanation:
La memorabilia es sobre el lanzamiento de algo, un disco, un producto, y esa memorabilia es de edición limitada.

--------------------------------------------------
Note added at 36 mins (2006-11-30 03:00:03 GMT)
--------------------------------------------------

No dice "launched" como verbo, sino "launch" que es lanzamiento.
Selected response from:

teju
Grading comment
Gracias a todos por la ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1memorabilia de edición limitada
garci
4 +1memorabilia de edición limitada del lanzamiento
teju
4memorabilia lanzada en edición limitada / memorabilia lanzada en una exclusiva edición limitada
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
memorabilia de edición limitada


Explanation:
Creo que no es necesario traducir la palabra "launched" . (Memorabilia lanzada como edición limitada)

Si lo prefieres ...

Suerte !

garci
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 80

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxVocabulum: :)
6 hrs
  -> Gracias Vocabulum !

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
memorabilia de edición limitada del lanzamiento


Explanation:
La memorabilia es sobre el lanzamiento de algo, un disco, un producto, y esa memorabilia es de edición limitada.

--------------------------------------------------
Note added at 36 mins (2006-11-30 03:00:03 GMT)
--------------------------------------------------

No dice "launched" como verbo, sino "launch" que es lanzamiento.

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 197
Grading comment
Gracias a todos por la ayuda!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jan Castillo
1 hr
  -> Gracias Jan - teju :)

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
memorabilia lanzada en edición limitada / memorabilia lanzada en una exclusiva edición limitada


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 973