KudoZ home » English to Spanish » Other

Sentence

Spanish translation: los clientes no paran / dejan de crecer y desempeñan cada vez más actividades


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Clients are getting bigger and bigger, and have more and more activities to their name.
Spanish translation:los clientes no paran / dejan de crecer y desempeñan cada vez más actividades
Entered by: Elena Vazquez Fernandez

16:23 Mar 22, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Sentence
Clients are getting bigger and bigger, and have more and more activities to their name.
Vivi
los clientes no paran / dejan de crecer y desempeñan cada vez más actividades
Explanation:
or: un número creciente de actividades

HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-22 17:12:13 (GMT)
--------------------------------------------------

or: se involucran en un número creciente de actividades

HTH
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Los clientes crecen más y más, y tienen cada vez más actividades a su nombre.
Armando Pattroni
4 +2los clientes no paran / dejan de crecer y desempeñan cada vez más actividadesJH Trads
4El número de clientes aumenta día a día ....
Elena Vazquez Fernandez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Los clientes crecen más y más, y tienen cada vez más actividades a su nombre.


Explanation:
My opinion

Armando Pattroni
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 327

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxiwerner: totalmente de acuerdo
2 mins

agree  Bernardo Ortiz
1 hr

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
los clientes no paran / dejan de crecer y desempeñan cada vez más actividades


Explanation:
or: un número creciente de actividades

HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-22 17:12:13 (GMT)
--------------------------------------------------

or: se involucran en un número creciente de actividades

HTH


    nat Sp
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxseamar: yo diría no dejan de crecer
26 mins
  -> gracias :-)

agree  Andrew Donaldson
3 hrs

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
El número de clientes aumenta día a día ....


Explanation:
y la cantidad de actividades que pueden desempeñar es cada vez mayor.


Hope it helps.

Good luck.

Elena Vazquez Fernandez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 217