KudoZ home » English to Spanish » Other

Sentence

Spanish translation: Hay divergencias...


14:18 Mar 26, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Sentence
People vary in what causes consciousness to collapse, but it is the same for everyone when it happens.
Katherine
Spanish translation:Hay divergencias...
Explanation:
sobre las causas del colapso de la conciencia, pero cuando ocurre es igual para todos.
Selected response from:

Valeria Verona
Argentina
Grading comment
gracias. Katherine
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2vid. expl.
Egmont
4 +1Existen variadas causas para la pérdida de la conciencia,
claudia bagnardi
5Hay divergencias...
Valeria Verona
4Son diferentes las causa/ razones que pueden hacer que se nos nuble la consciencia,
MIGUEL JIMENEZ


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
vid. expl.


Explanation:
La gente difiere respecto a lo que provoca el colapso de la conciencia, pero es lo mismo para todas las personas, cuando ello sucede.


    Reference: http://logos.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias: ...pero a todos les pasa lo mismo cuando esto sucede. Este tipo de pregunta es más interesante que las de Alma, ¿no?
5 mins
  -> Claro que sí, Claudia, y gracias. :)

agree  Bernardo Ortiz: que somos idénticos, a la hora de la verdad
1 hr
  -> Así es. Gracias.:)

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Hay divergencias...


Explanation:
sobre las causas del colapso de la conciencia, pero cuando ocurre es igual para todos.

Valeria Verona
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 550
Grading comment
gracias. Katherine

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Existen variadas causas para la pérdida de la conciencia,


Explanation:
pero el efecto es igual en todas las personas. (me gusta lo de causa-efecto) a vos?

claudia bagnardi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 882

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sery
23 mins
  -> thanks Sery

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Son diferentes las causa/ razones que pueden hacer que se nos nuble la consciencia,


Explanation:
, pero cuando ocurre es igual para todos.

MIGUEL

Pienso que collapse of conciousness suena mejor como nublarse la consciencia...

MIGUEL

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 320