KudoZ home » English to Spanish » Other

Welcome to our Project website!

Spanish translation: Bienvenido a la página de nuestro Proyecto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Welcome to our Project website!
Spanish translation:Bienvenido a la página de nuestro Proyecto
Entered by: Andrea Bullrich

08:41 Mar 28, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Welcome to our Project website!
webpage
Periklis
Bienvenido a la página de nuestro Proyecto
Explanation:
I think you don't need to say sitio web or página web (that should be evident), but you may use it if you prefer.

HTH
Andrea
Selected response from:

Andrea Bullrich
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +11Bienvenido a la página de nuestro Proyecto
Andrea Bullrich
5 +1Bienvenido a nuestro proyecto de website (sitio web)
Bernardo Ortiz
4Bienvenido a nuestro proyecto sitio web
Fernando Muela


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Bienvenido a nuestro proyecto de website (sitio web)


Explanation:
hope its fine

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxiwerner
4 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Bienvenido a nuestro proyecto sitio web


Explanation:
Bienvenido a nuestro proyecto sitio web (for one)
Bienvenido a nuestro proyecto sitio web
(for many)
I hope it helps.

Proyecto Sitio Web FUSM
Nombre del Proyecto. Sitio Web FUSM. Responsable.
Eliécer E. Ruiz R. ? eruiz@sanmartin.edu.co. ...
www.sanmartin.edu.co/servicios/IT/desarrollo/sitioweb.html - 4k - En caché - Páginas similares

Cultura del Ecuador/Consejo Nacional de Cultura/Web Cultural del ...
PROYECTO SITIO WEB CULTURAL DEL ECUADOR. Como mecanismo
de difusión nacional e internacional ...
www.cultura.com.ec/cnc-webcultur.htm - 7k - En caché - Páginas similares




--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-28 08:53:40 (GMT)
--------------------------------------------------

Sorry, the second possibility is :
\"Bienvenidos a nuestro proyecto sitio web\"

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +11
Bienvenido a la página de nuestro Proyecto


Explanation:
I think you don't need to say sitio web or página web (that should be evident), but you may use it if you prefer.

HTH
Andrea

Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valeria Verona
2 hrs

agree  Ocell: exacto, no es un proyecto de página sino una página de un proyecto!
3 hrs

agree  xxxmgonzalez
3 hrs

agree  Maria-Jose Pastor
3 hrs

agree  Nitza Ramos: Yo le añadiria "a la página Web de....."
4 hrs

agree  CNF: exactamente, es al revés! cuidado, gente!
5 hrs

agree  Yolanda González: 100% de acuerdo con Ocell y Natalia
5 hrs

agree  Gustavo Carias
6 hrs

agree  Aurora Humarán
10 hrs

agree  Arancha Otero: Estoy de acuerdo con Ocell y Natalia
18 hrs

agree  Ana Juliá
22 hrs