KudoZ home » English to Spanish » Other

as you begin to make summer plans

Spanish translation: mientras comienzas a planear tus vacaciones de verano


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:as you begin to make summer plans
Spanish translation:mientras comienzas a planear tus vacaciones de verano

02:42 Mar 30, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: as you begin to make summer plans
as you begin to make summer plans for
elena
mientras comienzas a planear tus vacaciones de verano
Explanation:
:^)
Selected response from:

CNF
Grading comment
Muchas gracias a todos!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3mientras comienzas a planear tus vacaciones de veranoCNF
5 +1a medida que vayas haciendo tus planes para...
Henry Hinds
4 +1cuando comienzas con los planes de veranoA Hayes
4conforme/ de acuerdo a como comiences a planear tu verano...xxxEstrop
4conforme vayas planeando tu veranoJH Trads


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
mientras comienzas a planear tus vacaciones de verano


Explanation:
:^)

CNF
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 136
Grading comment
Muchas gracias a todos!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  dambort: OK
14 mins
  -> thanks!

agree  xxxOso: ¶:^)
1 hr
  -> ¡Gracias muchas, Osito!

agree  Karina Pelech: good one.. :o)
2 hrs
  -> Thanks... :o)

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
a medida que vayas haciendo tus planes para...


Explanation:
...el verano...


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvia Sassone: también, Mientras vayas... (el vayas me gustó mucho). Le da ritmo. Saludos.
5 mins
  -> ¡Me gusta... también es cierto!

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conforme vayas planeando tu verano


Explanation:
HTH


    nat Sp
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cuando comienzas con los planes de verano


Explanation:
or "cuando empiezas a hacer planes para el verano"

según el contexto y de dónde venga la oración, también podrías usar "cuando"; es otra opción.

A Hayes
Australia
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 100

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karina Pelech: also good.. :o)
1 hr
  -> thanks

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conforme/ de acuerdo a como comiences a planear tu verano...


Explanation:
más o menos. ¿No?
Suerte!!!

xxxEstrop