KudoZ home » English to Spanish » Other

24 hour swap out

Spanish translation: canje/cambio/reemplazo dentro de las 24 horas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:24 hour swap out
Spanish translation:canje/cambio/reemplazo dentro de las 24 horas
Entered by: Maria Aguirrezabala

18:22 Mar 30, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ Warranty/service
English term or phrase: 24 hour swap out
This refers to the warranty or service of some products. Anybody knows how to translate it into Spanish? It is for Spain.
Maria Aguirrezabala
canje / cambio de producto dentro de 24 horas (tras la compra)
Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-30 23:20:38 (GMT)
--------------------------------------------------

como lo apunta SpanishMDs, reemplazo quedaría también muy bien aquí ya que \"swap\" conlleva este significado de cambiar, canjear o reemplazar algo por otra cosa

HTH
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
Gracias a todos
Maria
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4canje / cambio de producto dentro de 24 horas (tras la compra)JH Trads
5 +1Si no obtiene la satisfacción deseada del producto cuenta con una garantía de devolución de 24 hr.Susana Ireta
4Canje o reembolso dentro de las 24 horas.
Ramón Solá
4cambio dentro de las 24 horasjulitravel


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
canje / cambio de producto dentro de 24 horas (tras la compra)


Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-30 23:20:38 (GMT)
--------------------------------------------------

como lo apunta SpanishMDs, reemplazo quedaría también muy bien aquí ya que \"swap\" conlleva este significado de cambiar, canjear o reemplazar algo por otra cosa

HTH


    nat Sp, exp bus
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060
Grading comment
Gracias a todos
Maria

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds: Iba a decir "cambalache" pero eso es mexicano...
22 mins
  -> gracias :-)

agree  Thomas Collins
47 mins
  -> gracias :-)

agree  Jairo Contreras-López: Buena, Hugo... Qué tal "reemplazo"... podría ser???
1 hr
  -> gracias SpanishMDs, reemplazo quedaría también muy bien aquí :-)

agree  Angel Biojo
1 hr
  -> gracias :-)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Si no obtiene la satisfacción deseada del producto cuenta con una garantía de devolución de 24 hr.


Explanation:
Como pueden observar hice la explicación completa de esta traducción, creando un mensaje entendible en español y conservando la idea del original.

Susana Ireta
Mexico

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  CNF
4 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cambio dentro de las 24 horas


Explanation:
creo que así es más claro que tiene sólo 24 horas para cambiarlo

julitravel
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 40

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Canje o reembolso dentro de las 24 horas.


Explanation:
This isn't that bad Spanish I'd guess...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952