KudoZ home » English to Spanish » Other

we abide by the necessary procedures needed to complete immigration & customs cl

Spanish translation: nos sometemos a todos los procedimientos necesarios para competar los tramites aduanales


18:13 Apr 1, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ airport
English term or phrase: we abide by the necessary procedures needed to complete immigration & customs cl
We will abide by necessary procedures needed to complete immigration & customs clearance. (Para nuestro perrito)
Lori Ann C. Hermano
Spanish translation:nos sometemos a todos los procedimientos necesarios para competar los tramites aduanales
Explanation:
Se oye mas oficial al declararse respetuoso de las leyes aduanales de otro país
Selected response from:

Bernardino Vez Carmona
Spain
Grading comment
Si que este suena mas espanol y respetoso. Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Nosotros acataremos (nos atendremos) a los procedimientos...José Luis Villanueva-Senchuk
4 +1Nos ceñiremos a los procedimientos necesarios para realizar trámites de immigración y aduana
Maria-Teresa Zenteno
5Cumpliremos con los procesos necesarios...
Henry Hinds
4nos regiremos por los procedimientos necesarios para completarelenali
4nos sometemos a todos los procedimientos necesarios para competar los tramites aduanalesBernardino Vez Carmona
4Nos ajustaremos a las reglas necesarias para cumplir con los procedimientos de aduanas e inmigraciJairo Contreras-López


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Nosotros acataremos (nos atendremos) a los procedimientos...


Explanation:
necesarios (establecidos) para cumplimentar los procesos de inmigración y aduanales

Suerte,

JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-01 18:18:41 (GMT)
--------------------------------------------------

**
acataremos los procedimientos...
nos atendremos a los procedimientos...
***********
Your choice :-))
Cheers,
JL

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aurora Humarán: nos atendremos
1 hr
  -> At least, I used this type of 'lingo' whne I was working at the airport....Cheers :-))

agree  David Davis
1 hr
  -> Gracias, ddavis 1234

agree  CNF: good good
3 hrs
  -> thanks thanks

agree  xxxiwerner: atendremos es ok!!
5 hrs
  -> gracias to you

agree  Bernardo Ortiz
8 hrs
  -> Gracias, Bernardo

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Nos ajustaremos a las reglas necesarias para cumplir con los procedimientos de aduanas e inmigraci


Explanation:
La palabra inmigración no cupo....Saludos!!!

Jairo Contreras-López
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 276

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nos sometemos a todos los procedimientos necesarios para competar los tramites aduanales


Explanation:
Se oye mas oficial al declararse respetuoso de las leyes aduanales de otro país

Bernardino Vez Carmona
Spain
Grading comment
Si que este suena mas espanol y respetoso. Gracias.

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Cumpliremos con los procesos necesarios...


Explanation:
en el trámite del despacho migratorio y aduanero.

(necessary & needed - redundante)

Mexicano.

Y no se les olvide el pasaporte del perrito.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Nos ceñiremos a los procedimientos necesarios para realizar trámites de immigración y aduana


Explanation:
Es una posibilidad

Maria-Teresa Zenteno
Canada
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 51

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonio de Torre Álvarez: ...realizar "los" trámites de inmigración y aduana.
25 mins
  -> Si, tienes razón, no es necesario usar lenguage telegráfico en este contexto. ¡Gracias!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nos regiremos por los procedimientos necesarios para completar


Explanation:
y obtener la autorización de las leyes de inmigración y aduanas

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17