KudoZ home » English to Spanish » Other

sipper

Spanish translation: botella sorbedora a prueba de goteo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:leak proof sipper
Spanish translation:botella sorbedora a prueba de goteo
Entered by: Marta Bianchi

04:03 Apr 2, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: sipper
"leak proof sipper" --describing a plastic water bottle like those used in the gym.
Marta Bianchi
sorbedora
Explanation:
Hola Marta,

botella sorbedora a prueba de goteo

Espero que le ayude.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Hola Oso! Muchísimas gracias. Creo que esta es la mejor respuesta y me ayudó mucho.
Saludos
Marta María
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5botella con boquilla
Henry Hinds
5sorbedoraxxxOso
4vaso antiderrames
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
botella con boquilla


Explanation:
Así son, para que no se tire el contenido.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sorbedora


Explanation:
Hola Marta,

botella sorbedora a prueba de goteo

Espero que le ayude.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)



xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Hola Oso! Muchísimas gracias. Creo que esta es la mejor respuesta y me ayudó mucho.
Saludos
Marta María

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vaso antiderrames


Explanation:
espero te ayude. A ver qué otras opciones surgen... saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-02 04:22:05 (GMT)
--------------------------------------------------

Pensaba en los vasos que se usan en el gimnasio. Pero, entonces, mi referencia es a botella antiderrames

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081