KudoZ home » English to Spanish » Other

active dry yeast

Spanish translation: levadura seca


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:active dry yeast
Spanish translation:levadura seca
Entered by: Natalia Infante

16:27 Apr 2, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ Cocina
English term or phrase: active dry yeast
Y la última de recetas de cocina. Aparece en los ingredientes. ¿Alguien sabe a qué tipo de levadura se refiere?:

1 1/2 packages active dry yeast

Muchas gracias a todos

Natalia
Natalia Infante
levadura seca
Explanation:
Suerte,
JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-02 16:34:05 (GMT)
--------------------------------------------------

Puedes añadir \'seca\' pero se entiende que no es la levadura fresca.
Suerte,
JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-02 16:34:28 (GMT)
--------------------------------------------------

perdón...puedes añadir \'activa\'
Selected response from:

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Grading comment
Gracias otra vez!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2levadura secaJosé Luis Villanueva-Senchuk
5levadura instantáneo
Toya
5levadura en polvo
David Davis
4 +1levadura seca activa
Bill Greendyk


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
levadura seca


Explanation:
Suerte,
JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-02 16:34:05 (GMT)
--------------------------------------------------

Puedes añadir \'seca\' pero se entiende que no es la levadura fresca.
Suerte,
JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-02 16:34:28 (GMT)
--------------------------------------------------

perdón...puedes añadir \'activa\'


José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284
Grading comment
Gracias otra vez!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bill Greendyk: Sí, se supone que es levadura activa. ¿Existe una levadura inactiva?
4 mins
  -> Gracias!!

agree  Bernardo Ortiz: la levadura vieja (debe ser fresca, mejor)
6 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
levadura en polvo


Explanation:
así.

suerte...

David Davis
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 27

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
levadura seca activa


Explanation:
Aunque creo que 'levadura seca' basta.

Lesaffre - La levadura seca activa para rehidratar - [ Translate this page ]
La levadura seca activa para rehidratar. Esta levadura
se presenta en forma de gránulos ...
www.lesaffre.com/sp/Produits/p_levuresecact.htm

Bill Greendyk
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 499

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Luis Villanueva-Senchuk
1 min

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
levadura instantáneo


Explanation:
que es una levadura seca en polvo

Toya
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish