KudoZ home » English to Spanish » Other

Rent schedules

Spanish translation: Relación de cánones de arrendamiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Rent schedules
Spanish translation:Relación de cánones de arrendamiento
Entered by: Carmen Cuervo-Arango

03:09 Apr 3, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Rent schedules
Fair Market Rents (FMR): Rent Schedules published in the Federal Register which establish maximum eligible rent levels allowed under the Section 8 program by geographic area.
Carmen Cuervo-Arango
Spain
(Relación de) cánones de arrendamiento o alquiler
Explanation:
Relación indicando lo que cobran.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Muchas gracias. Tu traducción se ajusta perfectamente a lo que encuentro en el sitio Web que debo traducir.

¡Gracias también a todos los demás!

Carmen
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5(Relación de) cánones de arrendamiento o alquiler
Henry Hinds
5tramos de renta (alquiler)
Maximino Alvarez
4...lista de niveles de ingreso...
Ramón Solá
4...lista de niveles de ingreso...
Ramón Solá


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
(Relación de) cánones de arrendamiento o alquiler


Explanation:
Relación indicando lo que cobran.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449
Grading comment
Muchas gracias. Tu traducción se ajusta perfectamente a lo que encuentro en el sitio Web que debo traducir.

¡Gracias también a todos los demás!

Carmen

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...lista de niveles de ingreso...


Explanation:
Me parece que "rent" no significa aquí "alquiler", sino "ingreso".
HTH.
:')...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...lista de niveles de ingreso...


Explanation:
Me parece que "rent" no significa aquí "alquiler", sino "ingreso".
HTH.
:')...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tramos de renta (alquiler)


Explanation:
Te incluyo una referencia para que veas otra definición.

Saludos.


    Reference: http://www.universallivingwage.org/fmrsample.htm
Maximino Alvarez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 381