KudoZ home » English to Spanish » Other

guest must contact the property directly to book tee off times

Spanish translation: El huesped tiene personalmente que ponerse en contacto con la propiedad para registrar la hora de in


20:38 Apr 3, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: guest must contact the property directly to book tee off times
guest must contact the property directly to book tee off times
paola
Spanish translation:El huesped tiene personalmente que ponerse en contacto con la propiedad para registrar la hora de in
Explanation:
ya no me cupo

inicio del juego


supongo que es Golf, Tee off es cuando inicias el juego, esto es para poder llevar un orden ya que tiene que haber un espacio entre las personas que viene atras para poder jugar sin presiones.

Espero te saque de la duda

Suerte

Ericka
Selected response from:

Ericka Ramírez
United States
Grading comment
Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1El huesped tiene personalmente que ponerse en contacto con la propiedad para registrar la hora de inEricka Ramírez
4El huesped debe comunicarse personalmente con los encargados de las instalaciones paraMarta Bianchi


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
El huesped tiene personalmente que ponerse en contacto con la propiedad para registrar la hora de in


Explanation:
ya no me cupo

inicio del juego


supongo que es Golf, Tee off es cuando inicias el juego, esto es para poder llevar un orden ya que tiene que haber un espacio entre las personas que viene atras para poder jugar sin presiones.

Espero te saque de la duda

Suerte

Ericka

Ericka Ramírez
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bernardo Ortiz
3 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
El huesped debe comunicarse personalmente con los encargados de las instalaciones para


Explanation:
registrar la hora de inicio del juego.

"Contactar" es una de esas palabras que usamos incorrectamente en español. Lo correcto es "comunicarse con" y como no se puede uno comunicar con una propiedad o instalación --se dice instalaciones de golf-- tiene que comunicarse con los encargados de las instalaciones.
Espero te ayude.
Saludos

Marta Bianchi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 87