KudoZ home » English to Spanish » Other

scenic cruising

Spanish translation: recorrido panorámico/escénico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:scenic cruising
Spanish translation:recorrido panorámico/escénico
Entered by: Lila Castillo

03:09 Feb 11, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Other / Turismo
English term or phrase: scenic cruising
HOLA! A ver si me pueden ayudar, estoy traduciendo un itinerario de un crucero.

Al referirse a un tramo del viaje dice que harán un "scenic cruising" por el Estrecho de Magallanes.
Lila Castillo
Chile
recorrido panorámico/escénico
Explanation:
Espero que te ayude. Suerte

Ecochiapas: tours de naturaleza en Chiapas.
- [ Translate this page ]
El descenso sobre el río Lacanjá no es un descenso en rápidos, mas bién es un recorrido escénico a través de cascadas y remansos, en el que nos internaremos ...
www.ecochiapas.com/actividades.html - 38k - Cached - Similar pages

Buenos Aires Buceo - Cursos PADI en Argentina - Escuela de Buceo ...
- [ Translate this page ]
Desde allí, podés tomar el Ferry que cruza a la isla sur en un recorrido escénico memorable de aproximadamente 3 horas. La ciudad de llegada es Picton. ...
www.bab.com.ar/html/Destinos/NZ/datosnz.htm - 28k - Cached - Similar pages

[PDF]
A ver, ¿cuánta gente conoces que haya estado en Ecuador? Poca
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
para un recorrido escénico hasta Alausí. Los raíles siguen por el escarpado terreno, bor-. deando los Andes y atravesando puentes construidos sobre ríos y ...
www.ganesha-viajes.es/pdf/ecuador.pdf - Supplemental Result - Similar pages
**
[PDF]
Tus mejores Navidades en VALLNORD
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Si te gusta la naturaleza y vivir inolvidables aventuras VALLNORD ... un recorrido panorámico por los principales valles de Andorra con salida desde el ...
www.vallnord.com/prensa_pdf/REP1_Especial_Purisima_ES.pdf - Similar pages
Aprende y Viaja en Costa Rica
- [ Translate this page ]
La excursión inicia con un recorrido panorámico en la provincia de ... haremos una pausa para admirar la naturaleza en Jardines Catarata de la Paz y ...
www.spanishandmore.com/spanish/travel.htm - 31k - Cached - Similar pages
CATAI TOURS
- [ Translate this page ]
Dedicaremos la mañana a realizar un recorrido panorámico por el Gran Cañón, ... Una verdadera joya de la naturaleza, con inmensas formaciones graníticas, ...
www.catai.es/catalogos_destinos/america_norte/22_descubrien... - 28k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2007-02-11 05:01:53 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF]
GRAN CIRCUITO AMÉRICA DEL SUR
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
27-ene Crucero escénico por el estrecho de Magallanes. Punta Arenas, Chile. 8:00 20:00. 28-ene Navegación por los canales. Cockburn y Beagle ...
www.unmundodecruceros.com/pdf/catalogo/109_Prinsendam.pdf - Supplemental Result - Similar pages
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Gracias, usé recorrido panorámico, creo que es el término que se usa en español Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6recorrido panorámico/escénico
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5navegarán recorriendo los paisajes y escenarios naturales
Alfredo Tanús
4recorrido de apreciacion del paisaje
Lydia De Jorge
3cruce panorámico o paisajista
Raquel Martínez


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
navegarán recorriendo los paisajes y escenarios naturales


Explanation:
navegarán recorriendo los paisajes y escenarios naturales del Estrecho de Magallanes

"Scenic" se refiere a "scenery": paisajes

Alfredo Tanús
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 99

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
recorrido de apreciacion del paisaje


Explanation:
an option

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 276

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
recorrido panorámico/escénico


Explanation:
Espero que te ayude. Suerte

Ecochiapas: tours de naturaleza en Chiapas.
- [ Translate this page ]
El descenso sobre el río Lacanjá no es un descenso en rápidos, mas bién es un recorrido escénico a través de cascadas y remansos, en el que nos internaremos ...
www.ecochiapas.com/actividades.html - 38k - Cached - Similar pages

Buenos Aires Buceo - Cursos PADI en Argentina - Escuela de Buceo ...
- [ Translate this page ]
Desde allí, podés tomar el Ferry que cruza a la isla sur en un recorrido escénico memorable de aproximadamente 3 horas. La ciudad de llegada es Picton. ...
www.bab.com.ar/html/Destinos/NZ/datosnz.htm - 28k - Cached - Similar pages

[PDF]
A ver, ¿cuánta gente conoces que haya estado en Ecuador? Poca
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
para un recorrido escénico hasta Alausí. Los raíles siguen por el escarpado terreno, bor-. deando los Andes y atravesando puentes construidos sobre ríos y ...
www.ganesha-viajes.es/pdf/ecuador.pdf - Supplemental Result - Similar pages
**
[PDF]
Tus mejores Navidades en VALLNORD
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Si te gusta la naturaleza y vivir inolvidables aventuras VALLNORD ... un recorrido panorámico por los principales valles de Andorra con salida desde el ...
www.vallnord.com/prensa_pdf/REP1_Especial_Purisima_ES.pdf - Similar pages
Aprende y Viaja en Costa Rica
- [ Translate this page ]
La excursión inicia con un recorrido panorámico en la provincia de ... haremos una pausa para admirar la naturaleza en Jardines Catarata de la Paz y ...
www.spanishandmore.com/spanish/travel.htm - 31k - Cached - Similar pages
CATAI TOURS
- [ Translate this page ]
Dedicaremos la mañana a realizar un recorrido panorámico por el Gran Cañón, ... Una verdadera joya de la naturaleza, con inmensas formaciones graníticas, ...
www.catai.es/catalogos_destinos/america_norte/22_descubrien... - 28k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2007-02-11 05:01:53 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF]
GRAN CIRCUITO AMÉRICA DEL SUR
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
27-ene Crucero escénico por el estrecho de Magallanes. Punta Arenas, Chile. 8:00 20:00. 28-ene Navegación por los canales. Cockburn y Beagle ...
www.unmundodecruceros.com/pdf/catalogo/109_Prinsendam.pdf - Supplemental Result - Similar pages

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 105
Grading comment
Gracias, usé recorrido panorámico, creo que es el término que se usa en español Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aida GarciaPons
2 hrs
  -> ¡Gracias, Aida!

agree  patricia scott
4 hrs
  -> ¡Thanks, Patricia!

agree  David Cahill
4 hrs
  -> Thanks, David!

agree  Alfredo Tanús: Este es el término correcto... y compacto!
6 hrs
  -> ¡Te agradezco, Alfredo!

agree  moken: recorrido/ruta/itinerario :O) :O)
6 hrs
  -> ¡Gracias, Álvaro!

agree  Ramon Inglada
6 hrs
  -> ¡Gracias, Ramón!

21 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cruce panorámico o paisajista


Explanation:
Aunque puedes usar la palabra recorrido ¿no?
No creo que exista un término o par de palabras estándard en español para traducir esta frase.

Saluditos

Raquel Martínez
Australia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4