KudoZ home » English to Spanish » Other

away from home market

Spanish translation: mercado del café para llevar


12:12 Mar 12, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Other / mercado
English term or phrase: away from home market
"take a leading position in coffee shops and in the away from home market in line with Lavazza culture."
Koa
Spanish translation:mercado del café para llevar
Explanation:
es decir, el que no se consume en el coffe shop de esta marca

--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2007-03-12 14:56:12 GMT)
--------------------------------------------------

si se toman en cuenta las máquinas expendedoras de café, podría ser también *mercado de venta fuera de las cafeterías*
Selected response from:

hecdan
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3lejos del mercado domésticocameliaim
4mercado lejos de casa
Lydia De Jorge
4mercado del café para llevarhecdan


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
lejos del mercado doméstico


Explanation:
o regional, o nacional, depende de tu contexto

"mercado-de-valores-securities-market,-stock-market. mercado-débil-weak-market. mercado-detallista-retail-market. mercado-doméstico-home-market,-domestic- ... " (www.ctv.es/USERS/amiles/glossarysm.htm)


cameliaim
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 51

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maryán López
9 mins
  -> gracias Maria :)

agree  Aida GarciaPons: Yo tmb lo interpreto así.
36 mins
  -> gracias Aida :)

agree  Mónica Algazi
58 mins
  -> gracias, Mónica.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mercado del café para llevar


Explanation:
es decir, el que no se consume en el coffe shop de esta marca

--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2007-03-12 14:56:12 GMT)
--------------------------------------------------

si se toman en cuenta las máquinas expendedoras de café, podría ser también *mercado de venta fuera de las cafeterías*

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 274

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mercado lejos de casa


Explanation:
,

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 276