KudoZ home » English to Spanish » Other

micro & break table

Spanish translation: microondas y mesa de desayuno


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:micro & break table
Spanish translation:microondas y mesa de desayuno
Entered by: Gabriela Martínez Fraire

00:39 Mar 22, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: micro & break table
Clean fridge, micro & break table (throw away cups!)
Gabriela Martínez Fraire
microondas y mesa de desayuno
Explanation:
perhaps

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2007-03-22 00:49:16 GMT)
--------------------------------------------------

or
mesa de comida
Selected response from:

mfs_trad
Portugal
Grading comment
Muchas gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3microondas y mesa de desayunomfs_trad
5el microondas y la mesa de la sala de descanso
Maria Diehn


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
microondas y mesa de desayuno


Explanation:
perhaps

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2007-03-22 00:49:16 GMT)
--------------------------------------------------

or
mesa de comida

mfs_trad
Portugal
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  glaster: limpie el refrigerador, el micro ondas y la mesa
9 mins
  -> Gracias Glaster

agree  Sergio Mazzini
18 mins
  -> Graicias Sergio

agree  Aida GarciaPons: It looks like a to-do list, so I'd say "Limpiar nevera, micro y mesa" Igual la "break table" es la mesa de la cocina...
31 mins
  -> Gracias Aida

2 days2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
el microondas y la mesa de la sala de descanso


Explanation:
Esta es una expresión que se encuentra mucho en las traducciones de instrucciones para los empleados de las empresas. En la sala de descansos, o de comidas, hay normalmente uno o más hornos microondas, nevera, cafetera y la mesa a la cual se sientan los empleados para tomar sus alimentos a la hora del descanso. Se les pide a los empleados que mantengan en buen estado esos elementos.

Maria Diehn
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): Sergio Mazzini