KudoZ home » English to Spanish » Other

Lettings Manager

Spanish translation: Gerente División Alquileres


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Lettings Manager
Spanish translation:Gerente División Alquileres
Entered by: María Luisa Feely

00:51 Mar 28, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: Lettings Manager
Hola a todos!
Es un puesto en una empresa de agentes inmobiliarios. ¿Alguna idea? Es para Latinoamérica.
Gracias!!!
Gabriela Rodriguez
Argentina
Gerente División Alquileres
Explanation:
Una opción que se me ocurre...

“Muchos se volcaron al alquiler temporario seducidos por la rentabilidad, ... explica a Infobae.com Facundo Yebne, gerente de alquileres temporarios de ...
www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=213801&IdxSeccion=100439 - 77k -

Propiedades Buenos Aires Argentina :: Inmobiliaria Izrastzoff ...Inmobiliaria Izrastzoff ofrece un buscador de propiedades en venta y en alquiler en Buenos ... Silvina Enquin Gerente | División Alquileres Residenciales ...
www.ibr.com.ar/staff.htm - 31k

Selected response from:

María Luisa Feely
Argentina
Grading comment
¡muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Gerente de ArrendamientosxxxElChe
3 +1Gerente División Alquileres
María Luisa Feely


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
lettings manager
Gerente División Alquileres


Explanation:
Una opción que se me ocurre...

“Muchos se volcaron al alquiler temporario seducidos por la rentabilidad, ... explica a Infobae.com Facundo Yebne, gerente de alquileres temporarios de ...
www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=213801&IdxSeccion=100439 - 77k -

Propiedades Buenos Aires Argentina :: Inmobiliaria Izrastzoff ...Inmobiliaria Izrastzoff ofrece un buscador de propiedades en venta y en alquiler en Buenos ... Silvina Enquin Gerente | División Alquileres Residenciales ...
www.ibr.com.ar/staff.htm - 31k



María Luisa Feely
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 62
Grading comment
¡muchas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Virginia Agustini
6 mins
  -> Gracias María!!

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lettings manager
Gerente de Arrendamientos


Explanation:
otra opcion


xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40