KudoZ home » English to Spanish » Other

exchange

Spanish translation: intercambian


20:19 Mar 29, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: exchange
Hola a todos!
Estoy traduciendo el guión de una película, pero como no tengo el vídeo, sólo el guión, no tengo demasiado contexto para ofrecer.
Tengo un problema con la palabra "exchange". Los agentes inmobiliarios muestran apartamentos a los compradores y muchos de los compradores "exchange".
¿Alguna idea qué significa en este contexto?
¡Muchas gracias!
Gabriela Rodriguez
Argentina
Spanish translation:intercambian
Explanation:
Espero ayudarte con esto

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2007-03-30 01:41:30 GMT)
--------------------------------------------------

Te cuento que en el "Diccionario de términos económicos, financieros y comerciales para bienes raíces de Enrique Alcaraz, Brian Hughes" esta la palabra Exchange traducida como: cambio, canje, intercambio, trueque o permuta. Así que no temas que mi término "intercambio" támbien es valedero. Acabo de terminar un proyecto grande de un sitio web de bienes raíces y lo he puesto así sin ningún problema.

Tengo toda la confianza.

Saludos y mucha surte en cualquier decisión tomada.
Selected response from:

BristolTEc
Ecuador
Grading comment
¡muchas gracias, colegas!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5intercambian
BristolTEc
3 +1permutan
Elizabeth Ardans


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
permutan


Explanation:
Podría tratarse de una permuta?

Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 7 minutos (2007-03-29 20:26:43 GMT)
--------------------------------------------------

La idea de una permuta es que dan una propiedad a cambio de otra (aunque puede haber una diferencia que se paga en efectivo o con otro bien, un auto, etc.) Falta un poco de contexto... Suerte!

Elizabeth Ardans
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 60

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  liliherre: coincido
4 hrs
  -> gracias!

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
intercambian


Explanation:
Espero ayudarte con esto

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2007-03-30 01:41:30 GMT)
--------------------------------------------------

Te cuento que en el "Diccionario de términos económicos, financieros y comerciales para bienes raíces de Enrique Alcaraz, Brian Hughes" esta la palabra Exchange traducida como: cambio, canje, intercambio, trueque o permuta. Así que no temas que mi término "intercambio" támbien es valedero. Acabo de terminar un proyecto grande de un sitio web de bienes raíces y lo he puesto así sin ningún problema.

Tengo toda la confianza.

Saludos y mucha surte en cualquier decisión tomada.

BristolTEc
Ecuador
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
¡muchas gracias, colegas!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia De Jorge
3 mins

agree  Yaotl Altan
4 mins

agree  Marina Lara Petersen: Pueden intercambiar palabras, miradas... Tal vez se refiera a eso.
19 mins
  -> Gracias Marina pero no se trata de eso, he visto en el diccionario de términos económicos, financieros y comerciales de "Enrique Alcaraz y dice el término Exchange: cambio, canje, intercambio, trueque o pemuta. Así que yo lo veo válido "intercambio"

agree  egi
6 hrs

agree  acastro
1 day9 hrs