KudoZ home » English to Spanish » Other

happy birthday

Spanish translation: ¡Feliz cumpleaños!


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:happy birthday
Spanish translation:¡Feliz cumpleaños!
Entered by: Egmont

09:12 May 9, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: happy birthday
well wishing
simon
¡Feliz cumpleaños!
Explanation:
Por ejemplo...

Otra opción es:
¡Felicidades!
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +20¡Feliz cumpleaños!
Egmont
5Feliz Cumple
Karina Pelech


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +20
¡Feliz cumpleaños!


Explanation:
Por ejemplo...

Otra opción es:
¡Felicidades!


    Reference: http://yourdictionnary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paul Edgar
2 mins
  -> Thanks again, Paul!

agree  Fernando Muela
6 mins
  -> Gracias, una vez más, Fernando...

agree  Mirelluk
6 mins
  -> Grazie...

agree  xxxschwensen
15 mins
  -> Danke...

agree  Gustavo Garrido
24 mins
  -> Gracias nuevamente, Gustavo...

agree  silviaa: será nomas que Simon esta contento...
25 mins
  -> Será... y gracias una vez más... :-)

agree  Marisol Valenzuela-Dillen: que pida de regalo un diccionario, uno de bolsillo basta para responder a sus preguntas.
28 mins
  -> Buena idea, también aplicable a Sandra, Silvia, Alma and Co....

agree  Circe: no podía ser menos :o)
1 hr
  -> Gracias, Circe, esperemos que no sean Alma o Sandra and Co. :-)

agree  Maria-Jose Pastor
2 hrs
  -> Gracias nuevamente...

agree  xxxSusana58
2 hrs
  -> Gracias, Susana...

agree  Aurora Humarán: habría que preguntarle a Schuster y no a Simon...
6 hrs
  -> ...y a Fernando VII... Gracias de nuevo por tu apoyo y tus reconstituyentes Reflexiones publicadas en el Forum...

agree  Ana Juliá
7 hrs
  -> Gracias una vez más, Ana, por tu amabilidad...

agree  xxxOso: ¡y que cumplas muchos más! ¶:^))
7 hrs
  -> Gracias, Oso... y que eso sea realidad...

agree  Massimo Gaido
8 hrs
  -> Grazie, Massimo...

agree  elenali
8 hrs
  -> Gracias de nuevo, Elena...

agree  Worklog
16 hrs
  -> Gracias de nuevo, Lyssy...

agree  Leo van Zanten: Empezaron otra vez estas pregunticas?
18 hrs
  -> ...y no es Alma, ni Sandra, ni Silvia... Gracias por tu nota...

agree  javajake
20 hrs
  -> Gracias por tu amabilidad... :-)

agree  msguate
22 hrs
  -> Gracias por tu apoyo... :-)

agree  CNF: seguro la próxima pregunta va a ser "Feliz, feliz en tu día..." ;^))))
1 day5 hrs
  -> Gracias, Natali... toquemos madera...

9 days   confidence: Answerer confidence 5/5
Feliz Cumple


Explanation:
if talking to a friend, or relative (informal, Argentina)

Suerte ... :o)

Karina Pelech
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1146