International Translation Day 2017

Join ProZ.com/TV for a FREE event on September 26-27th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation
KudoZ home » English to Spanish » Other

State-of-the-art adjustable comfort

Spanish translation: la última palabra en comodidad ajustable


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:state-of-the-art adjustable comfort
Spanish translation:la última palabra en comodidad ajustable
Entered by: María Eugenia Wachtendorff

01:34 Jun 27, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Other / company
English term or phrase: State-of-the-art adjustable comfort
State-of-the-art adjustable comfort with the company's proven expertise delivering proper back support

Esto es lo que se me ocurre pero no me suenan bien ¿me dan un ayudita?
La comodidad ajustable de tecnología moderna que has sido aprobada por la experimentada compañía ofrece el soporte adecuado para la espalda.

Tecnología moderna en la comodidad ajustable con la experiencia demostrada de la compañía en ofrecer el soporte adecuado para la espalda.
Rosa Alonso
United States
la última palabra en comodidad ajustable
Explanation:
State-of-the-art = lo último, lo más nuevo y lo mejor

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2007-06-27 01:51:43 GMT)
--------------------------------------------------

La última palabra en comodidad ajustable, con la comprobada experiencia de la compañía en proporcionar el apoyo correcto para su espalda.
Selected response from:

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Grading comment
Muchas, muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8la última palabra en comodidad ajustable
María Eugenia Wachtendorff
4 +2confort/comodidad ajustable de vanguardia
Cristina Heraud-van Tol
5confort ajustable de última tecnología
Alejandro Umerez
4Comodidad Graduable/regulable con tecnologia de punta/ de última generación
Alicia Casal
4comodidad ajustable equipada con tecnología ultramoderna
Francesca Samuel


Discussion entries: 1





  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
state-of-the-art adjustable comfort
la última palabra en comodidad ajustable


Explanation:
State-of-the-art = lo último, lo más nuevo y lo mejor

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2007-06-27 01:51:43 GMT)
--------------------------------------------------

La última palabra en comodidad ajustable, con la comprobada experiencia de la compañía en proporcionar el apoyo correcto para su espalda.

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 277
Grading comment
Muchas, muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  John Cutler
12 mins
  -> Gracias, John

agree  Mónica Algazi
15 mins
  -> Gracias, Moni

agree  Marianela Melleda
17 mins
  -> Gracias, Nelita querida

agree  Claudia Aguero
39 mins
  -> Gracias, Clau

agree  M. Isabel Ledesma
55 mins
  -> Gracias, María Isabel

agree  Marylen
59 mins
  -> Gracias, Marylén

agree  Noni Gilbert
5 hrs
  -> Gracias, Noni

agree  Maria Diehn: "Comodidad a la medida con lo último en tecnología" iba a ser mi respuesta, pero me quito el sombrero ante la suya.
23 hrs
  -> Muchísimas gracias, María :)

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
state-of-the-art adjustable comfort
confort/comodidad ajustable de vanguardia


Explanation:
Simon & Schuster Dict

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 244

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur: También "personalizado".
5 hrs

agree  Maria Diehn: Sencillo, breve, exacto.
23 hrs

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
state-of-the-art adjustable comfort
comodidad ajustable equipada con tecnología ultramoderna


Explanation:
This is marketing at its best. Just another option.

Francesca Samuel
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
state-of-the-art adjustable comfort
confort ajustable de última tecnología


Explanation:
'confort ajustable de última tecnología, ofreciendo el soporte adecuado de la espalda, a través de la probada experiencia de la empresa'

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 180

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
state-of-the-art adjustable comfort
Comodidad Graduable/regulable con tecnologia de punta/ de última generación


Explanation:
sug

Alicia Casal
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4